Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri opinó de la fatídica fiesta electrónica y del vínculo que tuvo Federico Bal con las drogas: "Nos costó que vaya por un camino limpio"

La capocómica habló de las trágicas muertes en Costa Salguero y de la contención familiar que recibió su hijo en su momento. Mirá el video.

Carmen opinó de la fatídica fiesta electrónica y del pasado vínculo de Fede con las drogas: "Nos costó que vaya por un camino limpio"

La muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica realizada en Costa Salguero reinstaló en la agenda mediática el flagelo de las drogas. Y abrió profundos debates. 

Consultada por la delicada temática, Carmen Barbieri (60) se refirió a la trágica noche de la Time Warp y la relacionó a pasados vicios de su hijo, Federico Bal (26), quien confesó en 2013 su cercanía a ciertas sustancias: "Fumaba marihuana y tomaba alcohol, tenía la cabeza volada", decía el actor en diálogo con AM.

"Mi hijo está en una carrera en crecimiento, maravillosa, y gracias a Dios puedo decirte que es un pibe sano, sano, sano. Y eso me costó a mí, le costó a él, nos costó a todos que Federico vaya por un camino limpio", dijo Carmen.

Con seriedad y compungida, la capocómica expresó en Intrusos: "Lo que pasó es una desgracia muy grande, y les mando un saludo a todos los familiares, a los chicos que están internados. La droga mata, es terrible. A mí no me gustan las fiestas electrónicas, a mi hijo sí. Fede, que yo sepa, no toma ninguna de esas drogas. Pero no está a salvo de que le pase algo así… ¡Ni Dios lo permita!".

Luego, reflexionó: "Me parece que tendría que haber más seguridad en los boliches y en los colegios porque la droga está. Y si no la buscás, te busca. La droga arruina".

Tras dejar sentada su postura negativa sobre las drogas, Carmen habló de la ayuda que le brindó a Fede para que no caiga en las adicciones: "Mi hijo está en una carrera en crecimiento, maravillosa, y gracias a Dios puedo decirte que es un pibe sano, sano, sano. Y eso me costó a mí, le costó a él, nos costó a todos que Federico vaya por un camino limpio".