ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó de la fatídica fiesta electrónica y del vínculo que tuvo Federico Bal con las drogas: "Nos costó que vaya por un camino limpio"

La capocómica habló de las trágicas muertes en Costa Salguero y de la contención familiar que recibió su hijo en su momento. Mirá el video.

19 de abril 2016, 15:31hs
Video Placeholder
<div>La capocómica habló de las trágicas muertes en Costa Salguero y de la contención familiar que recibió Federico Bal en su momento. ¡Mirá el video!<br></div>

La muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica realizada en Costa Salguero reinstaló en la agenda mediática el flagelo de las drogas. Y abrió profundos debates. 

Consultada por la delicada temática, Carmen Barbieri (60) se refirió a la trágica noche de la Time Warp y la relacionó a pasados vicios de su hijo, Federico Bal (26), quien confesó en 2013 su cercanía a ciertas sustancias: "Fumaba marihuana y tomaba alcohol, tenía la cabeza volada", decía el actor en diálogo con AM.

"Mi hijo está en una carrera en crecimiento, maravillosa, y gracias a Dios puedo decirte que es un pibe sano, sano, sano. Y eso me costó a mí, le costó a él, nos costó a todos que Federico vaya por un camino limpio", dijo Carmen.

Con seriedad y compungida, la capocómica expresó en Intrusos: "Lo que pasó es una desgracia muy grande, y les mando un saludo a todos los familiares, a los chicos que están internados. La droga mata, es terrible. A mí no me gustan las fiestas electrónicas, a mi hijo sí. Fede, que yo sepa, no toma ninguna de esas drogas. Pero no está a salvo de que le pase algo así… ¡Ni Dios lo permita!".

Luego, reflexionó: "Me parece que tendría que haber más seguridad en los boliches y en los colegios porque la droga está. Y si no la buscás, te busca. La droga arruina".

Tras dejar sentada su postura negativa sobre las drogas, Carmen habló de la ayuda que le brindó a Fede para que no caiga en las adicciones: "Mi hijo está en una carrera en crecimiento, maravillosa, y gracias a Dios puedo decirte que es un pibe sano, sano, sano. Y eso me costó a mí, le costó a él, nos costó a todos que Federico vaya por un camino limpio".

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit