ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó de la fatídica fiesta electrónica y del vínculo que tuvo Federico Bal con las drogas: "Nos costó que vaya por un camino limpio"

La capocómica habló de las trágicas muertes en Costa Salguero y de la contención familiar que recibió su hijo en su momento. Mirá el video.

19 de abril 2016, 15:31hs
Video Placeholder
<div>La capocómica habló de las trágicas muertes en Costa Salguero y de la contención familiar que recibió Federico Bal en su momento. ¡Mirá el video!<br></div>
Seguinos en Google

La muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica realizada en Costa Salguero reinstaló en la agenda mediática el flagelo de las drogas. Y abrió profundos debates. 

Consultada por la delicada temática, Carmen Barbieri (60) se refirió a la trágica noche de la Time Warp y la relacionó a pasados vicios de su hijo, Federico Bal (26), quien confesó en 2013 su cercanía a ciertas sustancias: "Fumaba marihuana y tomaba alcohol, tenía la cabeza volada", decía el actor en diálogo con AM.

"Mi hijo está en una carrera en crecimiento, maravillosa, y gracias a Dios puedo decirte que es un pibe sano, sano, sano. Y eso me costó a mí, le costó a él, nos costó a todos que Federico vaya por un camino limpio", dijo Carmen.

Con seriedad y compungida, la capocómica expresó en Intrusos: "Lo que pasó es una desgracia muy grande, y les mando un saludo a todos los familiares, a los chicos que están internados. La droga mata, es terrible. A mí no me gustan las fiestas electrónicas, a mi hijo sí. Fede, que yo sepa, no toma ninguna de esas drogas. Pero no está a salvo de que le pase algo así… ¡Ni Dios lo permita!".

Luego, reflexionó: "Me parece que tendría que haber más seguridad en los boliches y en los colegios porque la droga está. Y si no la buscás, te busca. La droga arruina".

Tras dejar sentada su postura negativa sobre las drogas, Carmen habló de la ayuda que le brindó a Fede para que no caiga en las adicciones: "Mi hijo está en una carrera en crecimiento, maravillosa, y gracias a Dios puedo decirte que es un pibe sano, sano, sano. Y eso me costó a mí, le costó a él, nos costó a todos que Federico vaya por un camino limpio".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit