ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del exabrupto de Denise Dumas sobre la vida íntima de Santiago Bal: "Me muero de risa"

La conductora de Mañanísima habló de la metida de pata de su colega, quien salió al aire sin saber que tenía el micrófono abierto en Flor de Equipo.

27 de mayo 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó del exabrupto de Denise Dumas sobre la vida íntima de Santiago Bal, ¡porque no sabía que estaba al aire!
Seguinos en Google

Con el humor que la caracteriza, Carmen Barbieri se hizo eco del exabrupto de Denise Dumas en Flor de Equipo y le respondió con buena onda en Mañanísma.

La conductora de Telefe no sabía que tenía el micrófono abierto y opinó sin filtros del romance clandestino que Santiago Bal tuvo con Ayelén Paleo, cuando era pareja de Barbieri. Sin embargo, a Carmen le causó gracia la metida de pata de Denise y se rio.

"Se habían ido al corte con Flor de Equipo, cuando vuelven, aparecen las letras del programa y se escuchó lo que estaban hablando. Te nombraron a vos. Cayeron varios", le dijo Estefi Barbieri a la conductora de Mañanísma.

"No ensucien a un hombre que ya no está. No es verdad", bromeó Carmen, luego de oír a Denise hablando de la historia de Santiago Bal con Ayelén Paleo.

"¿Estaban chusmeando?", retrucó la capocómica. Y chicaneó a sus compañeros de trabajo: "¿Lo sonidistas lo hace a propósito para que se escuche lo que estamos hablando?".

Tras escuchar en reiteradas oportunidades los picantes comentarios de Denise Dumas, Carmen Barbieri bromeó: "No ensucien a un hombre que ya no está. No es verdad".

"Me encantó. ¡Cómo me gustan estas cosas! Me muero de risa y de amor", concluyó la conductora, buena onda con Dumas.

"Me encantó. ¡Cómo me gustan estas cosas! Me muero de risa y de amor", concluyó la conductora, buena onda con su colega.

LA METIDA DE PATA DE DENISE DUMAS

A las 11.29 horas del jueves, el programa que antecede a Flor de Equipo llegó a su final y en el pase con Denise Dumas se escuchó la opinión sin filtro de la conductora sobre el affaire que tuvo Santiago Bal con Ayelén Paleo ¡porque no sabía que tenía el micrófono abierto!

 "Paola Miranda, es toda la época de Santiago Bal, que se garch... a Ailén. A coso (Ayelén Paleo)", dijo la conductora, picante, en una charla en off con el panelista Paulo Kablan.

Acto seguido, Denise se dirigió a otros compañeros de trabajo, hasta que fue advertida de que sus palabras estaban saliendo al aire: "Buen día, ¿están atorados con una medialuna?".

"¿El Chino? Ah, Chino", expresó Dumas, con un tono de voz menos jocoso y llamándose a silencio.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Carmen BarbieriDenise DumasMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit