ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó del exabrupto de Denise Dumas sobre la vida íntima de Santiago Bal: "Me muero de risa"

La conductora de Mañanísima habló de la metida de pata de su colega, quien salió al aire sin saber que tenía el micrófono abierto en Flor de Equipo.

27 de mayo 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó del exabrupto de Denise Dumas sobre la vida íntima de Santiago Bal, ¡porque no sabía que estaba al aire!
Seguinos en Google

Con el humor que la caracteriza, Carmen Barbieri se hizo eco del exabrupto de Denise Dumas en Flor de Equipo y le respondió con buena onda en Mañanísma.

La conductora de Telefe no sabía que tenía el micrófono abierto y opinó sin filtros del romance clandestino que Santiago Bal tuvo con Ayelén Paleo, cuando era pareja de Barbieri. Sin embargo, a Carmen le causó gracia la metida de pata de Denise y se rio.

"Se habían ido al corte con Flor de Equipo, cuando vuelven, aparecen las letras del programa y se escuchó lo que estaban hablando. Te nombraron a vos. Cayeron varios", le dijo Estefi Barbieri a la conductora de Mañanísma.

"No ensucien a un hombre que ya no está. No es verdad", bromeó Carmen, luego de oír a Denise hablando de la historia de Santiago Bal con Ayelén Paleo.

"¿Estaban chusmeando?", retrucó la capocómica. Y chicaneó a sus compañeros de trabajo: "¿Lo sonidistas lo hace a propósito para que se escuche lo que estamos hablando?".

Tras escuchar en reiteradas oportunidades los picantes comentarios de Denise Dumas, Carmen Barbieri bromeó: "No ensucien a un hombre que ya no está. No es verdad".

"Me encantó. ¡Cómo me gustan estas cosas! Me muero de risa y de amor", concluyó la conductora, buena onda con Dumas.

"Me encantó. ¡Cómo me gustan estas cosas! Me muero de risa y de amor", concluyó la conductora, buena onda con su colega.

LA METIDA DE PATA DE DENISE DUMAS

A las 11.29 horas del jueves, el programa que antecede a Flor de Equipo llegó a su final y en el pase con Denise Dumas se escuchó la opinión sin filtro de la conductora sobre el affaire que tuvo Santiago Bal con Ayelén Paleo ¡porque no sabía que tenía el micrófono abierto!

 "Paola Miranda, es toda la época de Santiago Bal, que se garch... a Ailén. A coso (Ayelén Paleo)", dijo la conductora, picante, en una charla en off con el panelista Paulo Kablan.

Acto seguido, Denise se dirigió a otros compañeros de trabajo, hasta que fue advertida de que sus palabras estaban saliendo al aire: "Buen día, ¿están atorados con una medialuna?".

"¿El Chino? Ah, Chino", expresó Dumas, con un tono de voz menos jocoso y llamándose a silencio.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Carmen BarbieriDenise DumasMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit