ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

La actriz convocada a MasterChef Celebrity 2 le contó a Marina Calabró que su cuadro se agravó debido a “la baja de saturación de oxígeno en sangre”.

28 de enero 2021, 12:47hs
Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones
Seguinos en Google

El estado de salud de Carmen Barbieri se agravó en las últimas horas, producto de la combinación de covid y la neumonía desatada por el virus. Por eso, los médicos de la clínica Zabala tomaron la decisión de trasladarla a la sala de terapia intensiva, según contó Marina Calabró en Lanata sin filtro (lunes a viernes de 10 a 14 por radio Mitre).

Fue la propia Carmen quien le confirmó la mala noticia a la periodista a través de un diálogo por WhatsApp. “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, comentó la convocada de MasterChef Celebrity 2.

Luego, Barbieri se explayó: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.

"Pobre mi hijo, lleva dos años terribles".

Al final, Carmen Barbieri se lamentó al pensar por el nuevo mal trago que le toca atravesar a Federico Bal, su hijo, quien viene de perder a su padre, Santiago Bal, y de superar un cáncer de colon: "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles". 

¡Fuerza!

Leé también

Marina Calabró reveló el temor de Carmen Barbieri sobre su futuro en MasterChef: "Tiene miedo de que no la esperen"

Carmen Barbieri mostró cómo pasa sus días de internación: "Por lo menos veo el amanecer y el atardecer"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit