Después de que Carmen Barbieri debutara en Cantando 2020 (eltrece), llegó el turno de que Moria Casán le diera su devolución. Si bien le pareció que la presentación estuvo correcta, aseguró que esperaba más de ella.
"Me gustó, pero la verdad es que esperaba más. Hasta ahí, no quiero ser mentirosa ni hipócrita. Por ser la primera vez no somos todos más buenos, eh...", le advirtió.
"No creo ni en la mitad de las cosas que se dijeron acá. No pensemos que esta enfermedad, la cosa que sufre el mundo (el coronavirus) nos va a hacer buenos. No todos somos buenos ni todos nos queremos".
En ese punto, aprovechó la oportunidad para remarcarle que no cree que sea auténtico el clima de amor y paz que se vivió en la previa. ¿Se habrá referido a la buena onda entre Carmen y la ex de su hijo Fede, Laurita Fernández?
"No creo ni en la mitad de las cosas que se dijeron acá. No pensemos que esta enfermedad, la cosa que sufre el mundo (el coronavirus) nos va a hacer buenos. No todos somos buenos ni todos nos queremos", lanzó, tajante.
"Todos somos buenos menos vos".
Y Carmen la cruzó, frenándola el seco: "Todos somos buenos menos vos". Y rápidamente, aclaró: "Es una broma".
¡Chispazo!