ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cruzó a pura ironía a Karina Mazzocco: "Gracias por no hablar más de mí, sos un ángel"

La conductora de Mañanísima fue picantísima al hablar de su colega, quien la criticó por cómo reveló el resultado del ADN con su supuesta hermana.

08 de julio 2022, 15:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue picantísima al hablar de Karina Mazzocco: "Ella no está en la rutina de mi programa"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri hizo un comentario picantísimo en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre Karina Mazzocco tras su cruce por el informe que dieron en su programa sobre su supuesta hermana.

“Ayer Karina Mazzocco no habló de vos, no quería, le pidieron y ella dijo que no”, contó Pampito y entonces la conductora comentó: “Ay que suerte, yo pedí que me dejaran un poco en paz, bueno gracias Karina por no hablar más de mí, sos un ángel, una divina”.

“Yo no le dedico el programa a Mazzocco, no está en nuestra rutina del día porque por suerte no le pasa nada malo ni extraño como para hablar; está bien que no hable, espero que por un tiempo no hable”, agregó Carmen y al final bromeó picante: “Nunca estuvo y nunca estarás”.

"Yo no le dedico el programa a Mazzocco, no está en nuestra rutina del día, nunca estuvo y nunca estarás".

Cabe recordar que tras conocerse esta información, la mamá de Fede Bal se puso a disposición total de Alicia, su supuesta hermana, y tras realizarse un ADN descubrieron que no tienen ningún tipo de lazo sanguíneo que las una.

El resultado lo dieron a conocer en vivo en Mañanísima y Karina fue súper crítica con Carmen por cómo lo hizo: “Al fin se ha llegado a un resultado, me dijeron que ha hecho realmente un show fantástico con esta situación”.

LA TEORÍA DE ESTEFI BERARDI SOBRE POR QUÉ KARINA MAZZOCCO NO QUISO HABLAR MÁS DE CARMEN BARBIERI

Estefi Berardi lanzó en la emisión matutina de Ciudad Magazine una teoría de por qué Karina Mazzocco no quiso hablar más de Carmen Barbieri en su programa, A la Tarde.

“Quizás se asustó”, dijo la panelista y la conductora de Mañanísima le respondió: “¡Qué se va a asustar! Está todo bien, estoy tranquila, agradecida porque gracias a que en su programa dieron esta información yo me hice el ADN”.

“Ahora encontraron una supuesta hija de Ricky Maravilla, a ver si alguno les da porque hasta ahora es cualquier cosa”, finalizó súper crítica Estefi sobre otro de los informes que dieron en la emisión de América.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit