ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cruzó a pura ironía a Karina Mazzocco: "Gracias por no hablar más de mí, sos un ángel"

La conductora de Mañanísima fue picantísima al hablar de su colega, quien la criticó por cómo reveló el resultado del ADN con su supuesta hermana.

08 de julio 2022, 15:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue picantísima al hablar de Karina Mazzocco: "Ella no está en la rutina de mi programa"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri hizo un comentario picantísimo en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre Karina Mazzocco tras su cruce por el informe que dieron en su programa sobre su supuesta hermana.

“Ayer Karina Mazzocco no habló de vos, no quería, le pidieron y ella dijo que no”, contó Pampito y entonces la conductora comentó: “Ay que suerte, yo pedí que me dejaran un poco en paz, bueno gracias Karina por no hablar más de mí, sos un ángel, una divina”.

“Yo no le dedico el programa a Mazzocco, no está en nuestra rutina del día porque por suerte no le pasa nada malo ni extraño como para hablar; está bien que no hable, espero que por un tiempo no hable”, agregó Carmen y al final bromeó picante: “Nunca estuvo y nunca estarás”.

"Yo no le dedico el programa a Mazzocco, no está en nuestra rutina del día, nunca estuvo y nunca estarás".

Cabe recordar que tras conocerse esta información, la mamá de Fede Bal se puso a disposición total de Alicia, su supuesta hermana, y tras realizarse un ADN descubrieron que no tienen ningún tipo de lazo sanguíneo que las una.

El resultado lo dieron a conocer en vivo en Mañanísima y Karina fue súper crítica con Carmen por cómo lo hizo: “Al fin se ha llegado a un resultado, me dijeron que ha hecho realmente un show fantástico con esta situación”.

LA TEORÍA DE ESTEFI BERARDI SOBRE POR QUÉ KARINA MAZZOCCO NO QUISO HABLAR MÁS DE CARMEN BARBIERI

Estefi Berardi lanzó en la emisión matutina de Ciudad Magazine una teoría de por qué Karina Mazzocco no quiso hablar más de Carmen Barbieri en su programa, A la Tarde.

“Quizás se asustó”, dijo la panelista y la conductora de Mañanísima le respondió: “¡Qué se va a asustar! Está todo bien, estoy tranquila, agradecida porque gracias a que en su programa dieron esta información yo me hice el ADN”.

“Ahora encontraron una supuesta hija de Ricky Maravilla, a ver si alguno les da porque hasta ahora es cualquier cosa”, finalizó súper crítica Estefi sobre otro de los informes que dieron en la emisión de América.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit