ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que recibió una de las fotos que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi: "Está sin ropa"

La conductora de Mañanísima reveló que le enviaron unas fotos subidas de tono de la actriz tras el escándalo con Wanda Nara y el futbolista

19 de octubre 2021, 12:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló que le enviaron fotos subidas de todo que la China Suárez le habría mandado a Icardi

Carmen Barbieri reveló que recibió unas fotos calientes de la China Suárez, las mismas que le habría enviado a Mauro Icardi. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora contó que alguien desconocido le envió las imágenes de la actriz y le explicaron que fueron las que le habría mandó al futbolista del PSG.

“Yo recibí unas fotos de la China desnuda, divina ¡Qué cuerpo tiene esa mujer! Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda’ que la China le había mandado a Icardi”, detalló la mamá de Fede Bal.

Luego, Carmen dio más detalles de la imagen hot que le enviáron de Eugenia Suárez: “Me llegó una que está en la cama de espalda, un cuerpo mi amor esa mujer, qué bella. Que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo, y encontró todo esto, estoy segura que algo encontró para que haya crisis, no sé si están separados”.

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Carmen BarbieriMauro IcardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis dijo que Thiago Medina la traicionó y volvió a llorar en vivo: “No quiero que mis hijas...”
DESOLADA

Daniela Celis dijo que Thiago Medina la traicionó y volvió a llorar en vivo: “No quiero que mis hijas...”

Gladys la Bomba Tucumana y Daniel Agostini (Fotos: capturas de eltrece e Infobae).
TRISTEZA

El dolor de Gladys La Bomba Tucumana y Daniel Agostini por la muerte de una figura de la música tropical

Daniela Celis, Thiago Medina, la Tana (Fotos: redes sociales).
SIGUE EL ESCÁNDALO

Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Renuncia inesperada en Cuestión de peso: Ana dejó el programa a un paso de su alta
  • Taiko deslumbra como productor ejecutivo del nuevo álbum de Facebrooklyn: “No Somos Iguales”
  • Daniela Celis dijo que Thiago Medina la traicionó y volvió a llorar en vivo: “No quiero que mis hijas...”
  • El dolor de Gladys La Bomba Tucumana y Daniel Agostini por la muerte de una figura de la música tropical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit