ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó la reacción de Fede Bal tras su fuerte cruce con Jorge Rial: "Me dijo '¿hacía falta contestarle?'"

La conductora de Mañanísima reveló que su hijo no estuvo de acuerdo con el enfrentamiento mediático.

10 de marzo 2022, 12:48hs
Video Placeholder
¡Levantó el teléfono! Carmen Barbieri contó la reacción de Fede Bal tras su fuerte cruce con Jorge Rial
Seguinos en

Luego de que Carmen Barbieri contara que Jorge Rial la "echó elegantemente de América". El conductor no se quedó atrás y arremetió durísimo, al afirmar que él la salvó de ir presa por una deuda millonaria que tenía con la AFIP.

En ese marco, la conductora de Mañanísima (lunes a viernesa a las 10 hs por Ciudad Magazine) contó la reacción que tuvo Fede Bal al ver el hostil enfrentamiento con Rial. "Fede me llamó, y me dijo '¿hacía falta contestarle a Rial?'", reveló Carmen, en un móvil con Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas por eltrece).

Bajándole el tono al cruce con Jorge, Barbieri agregó: "Hay que entender que ahora Rial está pasando un momento bravo. Se separó. Lo entiendo".

"Fede me llamó, y me dijo '¿hacía falta contestarle a Rial?'", reveló Carmen.

CARMEN BARBIERI DESAFIÓ EN VIVO A JORGE RIAL

El martes, Carmen Barbieri le respondió duro a Jorge Rial, quien 24 horas atrás expuso que supuestamente la salvó de ir presa por una deuda millonaria que tenía con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

"Evité que fuera presa por evasión de impuestos", sentenció el conductor, furioso con la conductora de Mañanísima  por contar que él la echó de América.

Sin pelos en la lengua, Barbieri utilizó su programa para responderle desafiante a Jorge: "Despertaron al monstruo de Rial. Yo no le tengo miedo a nadie. Desde que estuve a punto de morir, dije 'el universo me dio una oportunidad más. ¿Qué me voy a enojar?'".

Acto seguido, Carmen explicó por qué Rial dijo que evitó que vaya presa: "No iba a ir presa. Yo esto nunca lo conté, pero sí le agradecí a Rial, aunque diga cualquier cosa de mí. No me importa".

"Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Vení que te espero", expresó Carmen, desafiante.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit