ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó la reacción de Fede Bal tras su fuerte cruce con Jorge Rial: "Me dijo '¿hacía falta contestarle?'"

La conductora de Mañanísima reveló que su hijo no estuvo de acuerdo con el enfrentamiento mediático.

10 de marzo 2022, 12:48hs
Video Placeholder
¡Levantó el teléfono! Carmen Barbieri contó la reacción de Fede Bal tras su fuerte cruce con Jorge Rial
Seguinos en Google

Luego de que Carmen Barbieri contara que Jorge Rial la "echó elegantemente de América". El conductor no se quedó atrás y arremetió durísimo, al afirmar que él la salvó de ir presa por una deuda millonaria que tenía con la AFIP.

En ese marco, la conductora de Mañanísima (lunes a viernesa a las 10 hs por Ciudad Magazine) contó la reacción que tuvo Fede Bal al ver el hostil enfrentamiento con Rial. "Fede me llamó, y me dijo '¿hacía falta contestarle a Rial?'", reveló Carmen, en un móvil con Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas por eltrece).

Bajándole el tono al cruce con Jorge, Barbieri agregó: "Hay que entender que ahora Rial está pasando un momento bravo. Se separó. Lo entiendo".

"Fede me llamó, y me dijo '¿hacía falta contestarle a Rial?'", reveló Carmen.

CARMEN BARBIERI DESAFIÓ EN VIVO A JORGE RIAL

El martes, Carmen Barbieri le respondió duro a Jorge Rial, quien 24 horas atrás expuso que supuestamente la salvó de ir presa por una deuda millonaria que tenía con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

"Evité que fuera presa por evasión de impuestos", sentenció el conductor, furioso con la conductora de Mañanísima  por contar que él la echó de América.

Sin pelos en la lengua, Barbieri utilizó su programa para responderle desafiante a Jorge: "Despertaron al monstruo de Rial. Yo no le tengo miedo a nadie. Desde que estuve a punto de morir, dije 'el universo me dio una oportunidad más. ¿Qué me voy a enojar?'".

Acto seguido, Carmen explicó por qué Rial dijo que evitó que vaya presa: "No iba a ir presa. Yo esto nunca lo conté, pero sí le agradecí a Rial, aunque diga cualquier cosa de mí. No me importa".

"Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Vení que te espero", expresó Carmen, desafiante.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit