ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó la reacción de Fede Bal tras su fuerte cruce con Jorge Rial: "Me dijo '¿hacía falta contestarle?'"

La conductora de Mañanísima reveló que su hijo no estuvo de acuerdo con el enfrentamiento mediático.

10 de marzo 2022, 12:48hs
Video Placeholder
¡Levantó el teléfono! Carmen Barbieri contó la reacción de Fede Bal tras su fuerte cruce con Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Carmen Barbieri contara que Jorge Rial la "echó elegantemente de América". El conductor no se quedó atrás y arremetió durísimo, al afirmar que él la salvó de ir presa por una deuda millonaria que tenía con la AFIP.

En ese marco, la conductora de Mañanísima (lunes a viernesa a las 10 hs por Ciudad Magazine) contó la reacción que tuvo Fede Bal al ver el hostil enfrentamiento con Rial. "Fede me llamó, y me dijo '¿hacía falta contestarle a Rial?'", reveló Carmen, en un móvil con Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas por eltrece).

Bajándole el tono al cruce con Jorge, Barbieri agregó: "Hay que entender que ahora Rial está pasando un momento bravo. Se separó. Lo entiendo".

"Fede me llamó, y me dijo '¿hacía falta contestarle a Rial?'", reveló Carmen.

CARMEN BARBIERI DESAFIÓ EN VIVO A JORGE RIAL

El martes, Carmen Barbieri le respondió duro a Jorge Rial, quien 24 horas atrás expuso que supuestamente la salvó de ir presa por una deuda millonaria que tenía con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

"Evité que fuera presa por evasión de impuestos", sentenció el conductor, furioso con la conductora de Mañanísima  por contar que él la echó de América.

Sin pelos en la lengua, Barbieri utilizó su programa para responderle desafiante a Jorge: "Despertaron al monstruo de Rial. Yo no le tengo miedo a nadie. Desde que estuve a punto de morir, dije 'el universo me dio una oportunidad más. ¿Qué me voy a enojar?'".

Acto seguido, Carmen explicó por qué Rial dijo que evitó que vaya presa: "No iba a ir presa. Yo esto nunca lo conté, pero sí le agradecí a Rial, aunque diga cualquier cosa de mí. No me importa".

"Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Vení que te espero", expresó Carmen, desafiante.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit