ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que a Fede Bal no le resultará fácil ser padre tras el cáncer: "Cuando quiera tener un hijo será una lucha larga"

La conductora de Mañanísima recordó que Fede Bal congeló esperma luego de superar la enfermedad

23 de febrero 2022, 20:14hs
Carmen Barbieri habló sobre la futura paternidad de Fede Bal
Seguinos en Google

Este miércoles en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri, Estefi Berardi y Pampito hablaron con Martín Liberman sobre el largo camino que debió transitar con la bailarina Ana Laura López para convertirse en padres.

“Si Dios quiere, en unos meses más voy a tener a mi segundo hijo, pero para tenerlos hice once tratamientos. Entonces, me parece que es mi obligación contarlo” reveló el periodista deportivo, que también participa como jurado en Los 8 escalones del millón.

“Sabés que a mí me hace bárbaro escucharte porque Federico (Bal), con el cáncer que tuvo y venció, tuvo que congelar (esperma)”, le replicó Carmen, sobre la enfermedad que el actor sobrellevó durante el 2020.

CARMEN BARBIERI SE MOSTRÓ PREOCUPADA POR LA FUTURA PATERNIDAD DE FEDE BAL

“Se está haciendo estudios y también va a ser difícil. Va a ser una lucha larga, como la que tuviste vos, para poder tener un bebé, pero lo va a lograr. Claro que va a poder”, se esperanzó Carmen sobre la futura paternidad de Fede Bal.

“Hay dos cosas que la gente desconoce, lamentablemente: la posibilidad de congelar y, sobre todo, hay una gran dificultad en los ginecólogos que es que no preparan a las mujeres para ser madres”, le respondió Liberman.

“Me refiero a que va una chica joven a su visita periódica de rutina y el ginecólogo muy pocas veces le pregunta la edad y si tiene planes a futuro. No está concientizada la población femenina con respecto a la posibilidad de congelar sus óvulos y decidir ser madres cuando tengan ganas”, explicó el periodista, a modo de conclusión.

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit