ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri coincidió en la fiesta de Gente con Nazarena y Barbie Vélez: ¿qué pasó cuando sacaron la foto de tapa?

La capocómica, la exnovia de Fede Bal y su mamá dijeron presente en la celebración de la revista en Mardel y en Flor de Tarde contaron los detalles.

15 de febrero 2019, 15:34hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, Nazarena y Barbie Vélez estuvieron en la fiesta de Gente
Seguinos en Google

Desde que comenzó la temporada teatral en Mar del Plata, la prensa está atenta a un posible encuentro de Fede Bal y su famosa mamá, Carmen Barbieri, con sus enemigas públicas, Nazarena y Barbie Vélez. Las dos familias están enfrentadísimas desde la polémica separación de los jóvenes y la pelea se reavivó al coincidir todos en La Feliz con sus respectivas obras.

Finalmente, el jueves por la noche Carmen asistió a la fiesta que la revista Gente organizó en Mardel, en el hotel Costa Galana, y coincidió con la presencia de Nazarena y Barbie. Fede, una vez más, prefirió ausentarse del evento para evitar cruces incómodos.

Según contó Sebastián "Pampito" Perello Aciar en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), Barbieri hizo un pedido a la producción de la fiesta a raíz de la presencia de su exnuera y su mamá.

“Carmen Barbieri no estuvo cuando sacaron la foto de tapa porque estaban Nazarena y Barbie. Cuando Carmen se entera, pidió por favor sacarse la foto en el momento de los looks para no tener que cruzarse con ellas”, contó el periodista al revelar que la capocómica será agregada de forma digital en la portada.

"Carmen Barbieri no estuvo cuando sacaron la foto de tapa porque estaban Nazarena y Barbie. Cuando ella se entera, pidió por favor sacarse la foto en el momento de los looks para no tener que cruzarse con ellas"

Más tarde, Flor de la Ve, que también estuvo invitada a la fiesta, contó más detalles de la tensión que se vivió en ese momento: “Cuando voy a hacer la foto de tapa me encuentro en el ascensor con Carmen, pero ella bajó en el lobby. Le digo que tenemos que ir a sacarnos la foto de tapa, ella me dice que ya la hizo y se fue como huyendo. En el momento no entendí qué pasaba”.

"Cuando estamos ubicándonos en la foto de tapa, empiezan a nombrar a las famosas y ahí me di cuenta que estaban Nazarena y Barbie. Entonces entendí lo de Carmen”.

Luego, le consultaron a Flor si Nazarena y Barbie la saludaron ya que este verano también protagonizaron un fuerte cruce mediático. Con ironía, la conductora reveló: “No, nos saludamos porque ni nos cruzamos. Nos vimos en la foto pero ellas se acomodaron atrás mío. Y yo la verdad que nunca me di vuelta porque siempre miro para adelante”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFede BalFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit