ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó a Susana Giménez tras su fuerte enojo con Mazzocco: "Karina se está poniendo en contra a mucha gente"

La conductora de Mañanísima defendió a la diva y arremetió contra su colega de A la tarde, con quien protagonizó un cruce en 2021.

27 de enero 2022, 12:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bancó a Susana Giménez tras su fuerte enojo con Karina Mazzocco
Seguinos en Google

Carmen Barbieri tomó firme partido por Susana Giménez y arremetió picante contra Karina Mazzocco, luego de que la conductora de A la tarde, junto a Luis Ventura, contaran que la diva habría tenido un acercamiento con su ex Jorge Rama.

Furiosa, Susana se comunicó con Ventura, negó la versión y cuestionó a Mazzocco por el modo en el que habla de sus colegas. "No me gusta que te dediques a esto", enfatizó, indignada.

Al tanto del entredicho, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) apoyó a la diva. "Es la primera vez que la escucho a Susana enojada. Ella al aire minimiza todo cuando se enoja, esta vez no", empezó diciendo Barbieri.

"Estoy de acuerdo con Susana. Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente por esas cosas que dice, que comenta...".

"Susana dijo 'no me gusta el conventillo'. Y le dijo una cosa muy cierta a Mazzocco, 'no hagas este programa. No te pelees con tus amigas ni con los compañeros'. Estoy de acuerdo con Susana", agregó Carmen.

Recordando su cruce con Karina Mazzocco a fines de 2021, Carmen subrayó: "Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente. Es una chica muy querida por el público y por nosotros, pero por esas cosas que dice, que comenta...".

"A mí una vez me dedicó 8 minutos, cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura. Me enseñó a hablar, a trabajar".

"A mí una vez me dedicó 8 minutos, cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura. Me enseñó a hablar, a trabajar", expuso la conductora.

Y concluyó, picante: "Yo no soy amiga de ella, pero la respeto... Ella está siendo así con mucha gente. Tiene razón Susana".

IRÓNICA REACCIÓN DE KARINA MAZZOCCO TRAS EL ENOJO DE SUSANA

Luego del momento tenso con Susana Giménez en A la tarde, Luis Ventura chicaneó a Karina Mazzocco: "Todo por tu culpa, Mazzocco".

Y Karina reaccionó muy irónica: "¡Todo por mi culpa! Igual me quedé preocupada cuando dijo ‘que habla mal de sus amigos’. Acá no… Se considera mi amiga, Susana".

"Bueno, no estoy hablando mal de Susana Giménez, la adoro y jamás la haría", cerró Mazzocco, picante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Carmen BarbieriSusana GiménezKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit