ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó a Susana Giménez tras su fuerte enojo con Mazzocco: "Karina se está poniendo en contra a mucha gente"

La conductora de Mañanísima defendió a la diva y arremetió contra su colega de A la tarde, con quien protagonizó un cruce en 2021.

27 de enero 2022, 12:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bancó a Susana Giménez tras su fuerte enojo con Karina Mazzocco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri tomó firme partido por Susana Giménez y arremetió picante contra Karina Mazzocco, luego de que la conductora de A la tarde, junto a Luis Ventura, contaran que la diva habría tenido un acercamiento con su ex Jorge Rama.

Furiosa, Susana se comunicó con Ventura, negó la versión y cuestionó a Mazzocco por el modo en el que habla de sus colegas. "No me gusta que te dediques a esto", enfatizó, indignada.

Al tanto del entredicho, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) apoyó a la diva. "Es la primera vez que la escucho a Susana enojada. Ella al aire minimiza todo cuando se enoja, esta vez no", empezó diciendo Barbieri.

"Estoy de acuerdo con Susana. Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente por esas cosas que dice, que comenta...".

"Susana dijo 'no me gusta el conventillo'. Y le dijo una cosa muy cierta a Mazzocco, 'no hagas este programa. No te pelees con tus amigas ni con los compañeros'. Estoy de acuerdo con Susana", agregó Carmen.

Recordando su cruce con Karina Mazzocco a fines de 2021, Carmen subrayó: "Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente. Es una chica muy querida por el público y por nosotros, pero por esas cosas que dice, que comenta...".

"A mí una vez me dedicó 8 minutos, cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura. Me enseñó a hablar, a trabajar".

"A mí una vez me dedicó 8 minutos, cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura. Me enseñó a hablar, a trabajar", expuso la conductora.

Y concluyó, picante: "Yo no soy amiga de ella, pero la respeto... Ella está siendo así con mucha gente. Tiene razón Susana".

IRÓNICA REACCIÓN DE KARINA MAZZOCCO TRAS EL ENOJO DE SUSANA

Luego del momento tenso con Susana Giménez en A la tarde, Luis Ventura chicaneó a Karina Mazzocco: "Todo por tu culpa, Mazzocco".

Y Karina reaccionó muy irónica: "¡Todo por mi culpa! Igual me quedé preocupada cuando dijo ‘que habla mal de sus amigos’. Acá no… Se considera mi amiga, Susana".

"Bueno, no estoy hablando mal de Susana Giménez, la adoro y jamás la haría", cerró Mazzocco, picante.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Carmen BarbieriSusana GiménezKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit