ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó a Susana Giménez tras su fuerte enojo con Mazzocco: "Karina se está poniendo en contra a mucha gente"

La conductora de Mañanísima defendió a la diva y arremetió contra su colega de A la tarde, con quien protagonizó un cruce en 2021.

27 de enero 2022, 12:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bancó a Susana Giménez tras su fuerte enojo con Karina Mazzocco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri tomó firme partido por Susana Giménez y arremetió picante contra Karina Mazzocco, luego de que la conductora de A la tarde, junto a Luis Ventura, contaran que la diva habría tenido un acercamiento con su ex Jorge Rama.

Furiosa, Susana se comunicó con Ventura, negó la versión y cuestionó a Mazzocco por el modo en el que habla de sus colegas. "No me gusta que te dediques a esto", enfatizó, indignada.

Al tanto del entredicho, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) apoyó a la diva. "Es la primera vez que la escucho a Susana enojada. Ella al aire minimiza todo cuando se enoja, esta vez no", empezó diciendo Barbieri.

"Estoy de acuerdo con Susana. Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente por esas cosas que dice, que comenta...".

"Susana dijo 'no me gusta el conventillo'. Y le dijo una cosa muy cierta a Mazzocco, 'no hagas este programa. No te pelees con tus amigas ni con los compañeros'. Estoy de acuerdo con Susana", agregó Carmen.

Recordando su cruce con Karina Mazzocco a fines de 2021, Carmen subrayó: "Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente. Es una chica muy querida por el público y por nosotros, pero por esas cosas que dice, que comenta...".

"A mí una vez me dedicó 8 minutos, cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura. Me enseñó a hablar, a trabajar".

"A mí una vez me dedicó 8 minutos, cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura. Me enseñó a hablar, a trabajar", expuso la conductora.

Y concluyó, picante: "Yo no soy amiga de ella, pero la respeto... Ella está siendo así con mucha gente. Tiene razón Susana".

IRÓNICA REACCIÓN DE KARINA MAZZOCCO TRAS EL ENOJO DE SUSANA

Luego del momento tenso con Susana Giménez en A la tarde, Luis Ventura chicaneó a Karina Mazzocco: "Todo por tu culpa, Mazzocco".

Y Karina reaccionó muy irónica: "¡Todo por mi culpa! Igual me quedé preocupada cuando dijo ‘que habla mal de sus amigos’. Acá no… Se considera mi amiga, Susana".

"Bueno, no estoy hablando mal de Susana Giménez, la adoro y jamás la haría", cerró Mazzocco, picante.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Carmen BarbieriSusana GiménezKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”
  • Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit