ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó a Susana Giménez tras su fuerte enojo con Mazzocco: "Karina se está poniendo en contra a mucha gente"

La conductora de Mañanísima defendió a la diva y arremetió contra su colega de A la tarde, con quien protagonizó un cruce en 2021.

27 de enero 2022, 12:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bancó a Susana Giménez tras su fuerte enojo con Karina Mazzocco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri tomó firme partido por Susana Giménez y arremetió picante contra Karina Mazzocco, luego de que la conductora de A la tarde, junto a Luis Ventura, contaran que la diva habría tenido un acercamiento con su ex Jorge Rama.

Furiosa, Susana se comunicó con Ventura, negó la versión y cuestionó a Mazzocco por el modo en el que habla de sus colegas. "No me gusta que te dediques a esto", enfatizó, indignada.

Al tanto del entredicho, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) apoyó a la diva. "Es la primera vez que la escucho a Susana enojada. Ella al aire minimiza todo cuando se enoja, esta vez no", empezó diciendo Barbieri.

"Estoy de acuerdo con Susana. Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente por esas cosas que dice, que comenta...".

"Susana dijo 'no me gusta el conventillo'. Y le dijo una cosa muy cierta a Mazzocco, 'no hagas este programa. No te pelees con tus amigas ni con los compañeros'. Estoy de acuerdo con Susana", agregó Carmen.

Recordando su cruce con Karina Mazzocco a fines de 2021, Carmen subrayó: "Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente. Es una chica muy querida por el público y por nosotros, pero por esas cosas que dice, que comenta...".

"A mí una vez me dedicó 8 minutos, cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura. Me enseñó a hablar, a trabajar".

"A mí una vez me dedicó 8 minutos, cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura. Me enseñó a hablar, a trabajar", expuso la conductora.

Y concluyó, picante: "Yo no soy amiga de ella, pero la respeto... Ella está siendo así con mucha gente. Tiene razón Susana".

IRÓNICA REACCIÓN DE KARINA MAZZOCCO TRAS EL ENOJO DE SUSANA

Luego del momento tenso con Susana Giménez en A la tarde, Luis Ventura chicaneó a Karina Mazzocco: "Todo por tu culpa, Mazzocco".

Y Karina reaccionó muy irónica: "¡Todo por mi culpa! Igual me quedé preocupada cuando dijo ‘que habla mal de sus amigos’. Acá no… Se considera mi amiga, Susana".

"Bueno, no estoy hablando mal de Susana Giménez, la adoro y jamás la haría", cerró Mazzocco, picante.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Carmen BarbieriSusana GiménezKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit