ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri aseguró que quiere desalojar a Santiago Bal y disparó con dureza: "Es un viejo loco"

En Intrusos, la capocómica manifestó su intención de vender el departamento en el que vive su ex. Dale play.

08 de agosto 2016, 19:27hs
Seguinos en Google

Mediante un audio que le envió a Marina Calabró en Intrusos, Carmen Barbieri (61) confirmó su intención de desalojar a Santiago Bal (80) de un departamento que es de su propiedad. Con duras  palabras, aseguró que "no tiene nada que ver con ese señor" y que quería que sus hijos se hagan cargo de su expareja.

"Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Qué yo lo engañaba? Es un viejo loco...".

"Ya tomé la decisión. Que cada uno de sus hijos que trabaja y viven muy bien, que uno de ellos es el mío, el único que lo mantiene, pongan plata y le alquilen un departamento", aseguró en el mensaje de voz, manifestando su intención de sacar al actor de la propiedad que ocupa después de estar casi al borde de la muerte.

"Que se pongan en tratativas sus hijos porque yo ya lo puse en venta el departamento. Tienen tiempo, que los tres hijos lo mantengan, es así la ley de la vida. Yo mantengo a mi mamá, y cuando yo sea viejita mi hijo me mantendrá a mí", afirmó, con dureza.

"Yo ya le di bastante", dijo Carmen y se mostró enojada por unas declaraciones de Santiago Bal: "Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Qué yo lo engañaba? Es un viejo loco...", finalizó Carmen Barbieri. 

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit