ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, angustiada por la delicada salud de Santiago Bal: "El doctor dijo que no volverá a caminar"

El humorista le está haciendo frente a una nueva internación y su expareja manifestó su preocupación.

25 de septiembre 2019, 10:20hs
Carmen se quebró en llanto al hablar de la salud de Santiago.
Carmen se quebró en llanto al hablar de la salud de Santiago.
Seguinos en Google

Nuevamente, Santiago Bal (83) debió ser internado y su familia, al igual que en otras oportunidades, lo está acompañando en esta angustiante etapa. Luego de que Federico se quebrara en llanto en el Bailando al hablar de la delicada salud de su papá, Carmen Barbieri también se mostró muy angustiada.

La capocómica visitó Intrusos y dio detalles sobre el cuadro al que su expareja le está haciendo frente en la clínica de rehabilitación ALCLA. “A veces, ni siquiera baja en la silla de ruedas porque no puede aguantar sentado. Me dijo el doctor que no se va a poder parar nunca más, porque tiene los pies atrofiados”, develó con tristeza.

Aunque Santiago desea irse a su casa y Carmen hizo todo lo que estuvo a su alcance por lograrlo, remarcó que los profesionales se lo impidieron: "Me llegó una orden para que lo trasladen en cinco días y siga un tratamiento ambulatorio, pero el médico me dice que no puede estar ambulatorio. Yo pongo todo pero no se puede. Les pido a la obra social de Actores que lo dejen, Actores quiere sacarlo de ahí, entiendo que debe ser un lugar caro".

“A veces, llego y lo encuentro atado a la cama de pies y manos. ¿Por qué? Porque se saca todo, se arranca las sondas".

Al contar la medida que los médicos tuvieron que tomar para que su expareja les permitiera tratarlo, Carmen se quebró en llanto. “A veces llego y lo encuentro atado a la cama de pies y manos. ¿Por qué? Porque se saca todo, se arranca las sondas y entonces me decían que lo estaban lastimando. Yo lo hago desatar y le hago masajes", relató.

Y muy triste, concluyó: “Le pregunté el otro día si sabía quién era, y me dijo ‘mamá’. Le pongo tangos. Le pido a la Gata Varela si puede ir a verlo y cantarle un tango. Fede me pide que lo deje ir... que ya no es vida. Pero no puedo abandonar a Santiago”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit