ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, angustiada por la delicada salud de Santiago Bal: "El doctor dijo que no volverá a caminar"

El humorista le está haciendo frente a una nueva internación y su expareja manifestó su preocupación.

25 de septiembre 2019, 10:20hs
Carmen se quebró en llanto al hablar de la salud de Santiago.
Carmen se quebró en llanto al hablar de la salud de Santiago.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevamente, Santiago Bal (83) debió ser internado y su familia, al igual que en otras oportunidades, lo está acompañando en esta angustiante etapa. Luego de que Federico se quebrara en llanto en el Bailando al hablar de la delicada salud de su papá, Carmen Barbieri también se mostró muy angustiada.

La capocómica visitó Intrusos y dio detalles sobre el cuadro al que su expareja le está haciendo frente en la clínica de rehabilitación ALCLA. “A veces, ni siquiera baja en la silla de ruedas porque no puede aguantar sentado. Me dijo el doctor que no se va a poder parar nunca más, porque tiene los pies atrofiados”, develó con tristeza.

Aunque Santiago desea irse a su casa y Carmen hizo todo lo que estuvo a su alcance por lograrlo, remarcó que los profesionales se lo impidieron: "Me llegó una orden para que lo trasladen en cinco días y siga un tratamiento ambulatorio, pero el médico me dice que no puede estar ambulatorio. Yo pongo todo pero no se puede. Les pido a la obra social de Actores que lo dejen, Actores quiere sacarlo de ahí, entiendo que debe ser un lugar caro".

“A veces, llego y lo encuentro atado a la cama de pies y manos. ¿Por qué? Porque se saca todo, se arranca las sondas".

Al contar la medida que los médicos tuvieron que tomar para que su expareja les permitiera tratarlo, Carmen se quebró en llanto. “A veces llego y lo encuentro atado a la cama de pies y manos. ¿Por qué? Porque se saca todo, se arranca las sondas y entonces me decían que lo estaban lastimando. Yo lo hago desatar y le hago masajes", relató.

Y muy triste, concluyó: “Le pregunté el otro día si sabía quién era, y me dijo ‘mamá’. Le pongo tangos. Le pido a la Gata Varela si puede ir a verlo y cantarle un tango. Fede me pide que lo deje ir... que ya no es vida. Pero no puedo abandonar a Santiago”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit