ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Perciavalle estaría sufriendo estafas por personas que viven en su casa

Así lo indica un informe presentado por el periodista Gustavo Descalzi en el programa "A la tarde", que Karina Mazzocco conduce por América TV.

15 de septiembre 2021, 11:58hs
Carlos Perciavalle estaría sufriendo estafas por personas que viven en su casa

El actor y humorista uruguayo , de 80 años, estaría atravesando un duro momento de salud y emocional dadas las dificultades económicas que padece desde hace un tiempo y que lo obligaron a vender su propiedad en Laguna del Sauce, por un precio muy inferior a su valor real.

Así lo indica un informe presentado por el periodista Gustavo Descalzi en el programa "A la tarde", que Karina Mazzocco conduce por América TV.

"Hay una situación de abuso y de abandono de una persona mayor. Su círculo íntimo es parte de esta desgracia", aseguró Descalzi en referencia a las "personas que lo han cuidado en los últimos años".

Según el informe, "cinco o seis personas" viven en el predio de 'El Paraíso', la amplia propiedad a orillas de la Laguna del Sauce, cercana a Punta del Este, donde "El Rey del Café Concert" vive desde hace décadas y que cuenta, incluso, con un espacio multidisciplinario para espectáculos.

Según la información, "los problemas empezaron a generarse con faltantes de dinero que el círculo íntimo no podía justificar". Descalzi añadió en el programa un video donde Perciavalle tiene una agria discusión con sus "acompañantes" en la que les enrostra la ingratitud dentro de la convivencia.

Jimmy Castilhos, amigo y productor de Perciavalle, dio testimonio de la situación en el programa conducido por Mazzoco; contó que él fue quien grabó el video ante la situación con la que se encontró en diferentes visitas a "El Paraíso" con el objetivo de preparar un espectáculo para la próxima temporada.

Al parecer, acuciado por los problemas financieros, el actor habría sido inducido a vender su propiedad por una cuarta parte por debajo del valor tasado. El productor añadió que, para peor, la pareja de Perciavalle, Miguel Bermúdez, tuvo un ACV. "Eso lo golpeó mucho a Carlos", dijo.

"Carlos es una persona que vive en el miedo y no maneja su dinero", dijo en referencia a que Perciavalle habita a 12 kilómetros de la ruta y no tiene vehículo, por lo que depende de las personas de su entorno.

El mote de "El Rey del café-concert" deviene de la década de 1960, cuando el actor inauguró ese género en la Argentina junto a figuras como Antonio Gasalla, Edda Diaz, Eduardo Bergara Leunmann, Nacha Guevara, Cipe Lincovski y otros.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Carlos Perciavalleespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit