ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, enamorados y mimosos

La actriz celebró las cien funciones de Venus en la piel y su marido no se quiso perder el evento, donde se mostraron felices.

14 de agosto 2015, 15:50hs
1/17
2/17
3/17
4/17
5/17
6/17
7/17
8/17
9/17
10/17
11/17
12/17
13/17
14/17
15/17
16/17
17/17
Seguinos en

No suelen asistir a muchos eventos juntos y menos revelar intimidades de su relación, pero el último jueves por la noche Carla Peterson y Martín Lousteau hicieron una excepción, mostrándose súper enamorados frente a la lente de Ciudad.com.

El motivo lo ameritaba: Carla celebró las cien exitosas funciones de Venus en la piel, la obra que protagoniza con Juan Minujín en el Paseo La Plaza. Los actores y el director de la pieza, Javier Daulte, se reunieron en un hotel del centro porteño para el festejo y Lousteau no se quiso perder la oportunidad de acompañar a su mujer.

Carla celebró las cien exitosas funciones de Venus en la piel, la obra que protagoniza con Juan Minujín, y Lousteau dijo presente.

La actriz y el político, padres del pequeño Gaspar (2 años) y una de las parejas de más bajo perfil del ambiente, se mimaron felices sin importar las miradas curiosas.

“A los dos nos gusta mucho lo que hacemos y compartimos la alegría cuando nos va bien, y cuando nos va mal, también. Somos muy compañeros, nos divertimos juntos. Yo lo admiro mucho. Soy muy feliz a su lado, viendo cómo crece haciendo lo que le gusta. Y él conmigo es igual. Tenemos trabajos muy distintos, entonces tenemos muchas cosas para hablar”, le había confiado Carla a este sitio sobre un matrimonio en el que la palabra “compañerismo” parece ser la clave.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Carla Peterson y Martín Lousteau en el festejo de Piel de Judas! 

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit