ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, enojada por una insólita nota sobre su "vejez": "Me acabo de enterar que envejecí de repente"

Furiosa con un medio mendocino, aclaró que le llevó 45 años ser quién, y fulminó a los editores.

20 de enero 2020, 11:45hs
Carla se enojó con un medio que habló de su "vejez".

En traje de baño, al natural, radiante y divina: así se mostró Carla Peterson en Instagram. Sin embargo, cortó por un momento con el relax para opinar sobre una nota que un medio de Mendoza escribió sobre ella, y que no le gustó nada.

"¿Qué pasó con Carla Peterson? ¿Envejeció de repente?", es el insólito título que se puede leer en el portal digital. Lejos de dejarlo pasar, la actriz aclaró los tantos. Con ironía, salió al cruce: "Me acabo de enterar que envejecí de repente... Creo que vieja es la cabeza de la gente que piensa así y, sobre todo, de los editores de este medio en Mendoza".

"¿Qué pasó con Carla Peterson? ¿Envejeció de repente?".

En la misma línea, aclaró que su crecimiento no fue "de repente". "No fue de golpe, me llevo 45 años ser quién y cómo soy. ¡Buena semana! Y beso a todas, queridas mías. #sinfiltro #vacaciones #todoxunclick", concluyó.

Su amiga, Gloria Carrá, se mostró de acuerdo con ella y la apoyó públicamente. "Basta, por favor. Además, lo dicen como si fuera un castigo que los años pasaran... Vivimos en la cultura del descarte, una pena que seamos tan poco inteligentes para crecer como personas, valorar, festejar y agradecer la vida. Creo que lo que molesta es que seas feliz, siempre hermosa", le respondió.

Carla Peterson, enojada por una insólita nota sobre su "vejez": "Me acabo de enterar que envejecí de repente"

¡Tiene aguante!

Temas de la nota

Carla PetersonGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit