ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte habló de su reemplazo de Leticia Brédice y afrontó las críticas: "A mí me convocaron después, ella es una mega actriz"

La actriz se refirió a la propuesta laboral que recibió para formar parte de la obra El Divorcio después de la escandalosa salida de su colega.

21 de septiembre 2022, 12:46hs
Video Placeholder
Carla Conte hizo referencia al reemplazo de Leticia Brédice en la obra teatra El Divorcio tras su salida
Seguinos en Google

Carla Conte habló en una entrevista con Socios del Espectáculo de su reemplazo a Leticia Brédice, quien fue desvinculada de la obra teatral El Divorcio, y se generó una verdadera polémica.

“¿Pudiste hablar con Leticia después de lo que pasó?”, le preguntaron y la actriz respondió: “No hablé con ella, la verdad es que no sé nada tampoco, a mí me convocaron después y no tengo mucha data”.

“¿Te sorprendió el llamado?”, le consultó luego el cronista y Carla contestó: “Sí, me recontra sorprendió, no me lo esperaba, tenía ganas de hacer treatro. Me siento capacitada más porque me llamaron”.

CARLA CONTE LE RESPONDIÓ A LAURA UBFAL POR SUS CRÍTICAS SOBRE SU REEMPLAZO A LETICIA BRÉDICE

Carla Conte le respondió a Laura Ubfal, quien opinó acerca de su reemplazo a Leticia Brédice en la obra de teatro El Divorcio.

“Valoro mucho a Carla Conte pero no es una actriz al nivel de Leticia Brédice ni loco”, había dicho la periodista sobre la salida de la actriz del elenco.

Al respecto, Carla comentó: “¿Qué voy a decirte yo que estoy a la altura de Leticia? Si es una bestia como actriz, creo que es una mega actriz”.

“Yo hace muchos años que trabajo en la conducción, hice mucho teatro antes de ser conocida, pero si me llamaron es porque creen que puedo y yo también”, cerró Conte.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Carla ConteLeticia BrédiceSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit