ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte habló de su reemplazo de Leticia Brédice y afrontó las críticas: "A mí me convocaron después, ella es una mega actriz"

La actriz se refirió a la propuesta laboral que recibió para formar parte de la obra El Divorcio después de la escandalosa salida de su colega.

21 de septiembre 2022, 12:46hs
Video Placeholder
Carla Conte hizo referencia al reemplazo de Leticia Brédice en la obra teatra El Divorcio tras su salida
Seguinos en Google

Carla Conte habló en una entrevista con Socios del Espectáculo de su reemplazo a Leticia Brédice, quien fue desvinculada de la obra teatral El Divorcio, y se generó una verdadera polémica.

“¿Pudiste hablar con Leticia después de lo que pasó?”, le preguntaron y la actriz respondió: “No hablé con ella, la verdad es que no sé nada tampoco, a mí me convocaron después y no tengo mucha data”.

“¿Te sorprendió el llamado?”, le consultó luego el cronista y Carla contestó: “Sí, me recontra sorprendió, no me lo esperaba, tenía ganas de hacer treatro. Me siento capacitada más porque me llamaron”.

CARLA CONTE LE RESPONDIÓ A LAURA UBFAL POR SUS CRÍTICAS SOBRE SU REEMPLAZO A LETICIA BRÉDICE

Carla Conte le respondió a Laura Ubfal, quien opinó acerca de su reemplazo a Leticia Brédice en la obra de teatro El Divorcio.

“Valoro mucho a Carla Conte pero no es una actriz al nivel de Leticia Brédice ni loco”, había dicho la periodista sobre la salida de la actriz del elenco.

Al respecto, Carla comentó: “¿Qué voy a decirte yo que estoy a la altura de Leticia? Si es una bestia como actriz, creo que es una mega actriz”.

“Yo hace muchos años que trabajo en la conducción, hice mucho teatro antes de ser conocida, pero si me llamaron es porque creen que puedo y yo también”, cerró Conte.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carla ConteLeticia BrédiceSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit