ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Carinara ya fue! La explosiva rubia que habría conquistado a Andrés Nara: "Es preciosa, se me cruzan un montón de cosas por la cabeza"

A dos semanas de haber dejado a su expareja, el papá de Wanda y Zaira confirmó en Informadísimos que comenzó una ¿amistad? con Mariana Romero.

03 de marzo 2017, 12:10hs
Mirá lo que pasó en Informadísimos.<br>

Apenas dos semanas, o menos, le duró el duelo a Andrés Nara por su separación de Carinara. Luego de haberla dejado en vivo en una charla telefónica con Intrusos, en el mismísimo Día de los Enamorados, el papá de Wanda y Zaira ya encontró consuelo en los brazos de una bella empresaria rubia.

Una cámara de Informadísimos encontró a Mariana Romero en el aeroparque metropolitano, quien regresaba de participar del Carnaval de Corrientes y, para sorpresa de todos, Andrés Nara la esperaba para cenar juntos y llevarla en auto hacia un hotel. Sí, así de gentil fue el hombre con la dama que asegura haber compartido la habitación con su amiga (y no con el galán, ¡ejem!).

"Se me cruzan un montón de cosas por la cabeza (cuando la veo). Pero de ahí a entablar un noviazgo, hay un montón de otras cosas más"

Ya el viernes por la mañana, la rubia visitó el estudio de Carlos Monti y confirmó que con Nara la une una relación de "amistad y comercial". Sin embargo, Andrés no pudo ocultar lo que le pasa cada vez que tiene contacto con Mariana: "Con ella tengo una conversación súper madura y adulta. Es preciosa, no hay ninguna duda de eso, está a la vista. Tampoco soy ciego, sería una estupidez decir lo contrario. Sí, se me cruzan un montón de cosas por la cabeza. Pero de ahí a entablar un noviazgo, hay un montón de otras cosas más". Halagada, Mariana Romero apenas atinó a responder: "Gracias, Andrés. Termino acá y te hablo".

"Se puede llevar bien con Wanda. Es una empresaria, no es una chica del montón, y habla en el mismo nivel".

Como si fuera poco, Andrés Nara sentenció: "Se puede llevar bien con Wanda. Es una empresaria, no es una chica del montón, y habla en el mismo nivel". Lo que motivó que Mariana Romero le devuelva el mimo: "Andrés me parece una persona súper interesante, es muy agradable hablar con él. Es muy inteligente. A mí me ha ayudado muchísimo en un montón de cosas. Por ahora estamos con el tema laboral, pero está todo bien igual. Hablamos cosas privadas, personales, nos apoyamos mutuamente… Si pasa algo con Andrés, voy a ser la primera en decirlo".

¡Mirá el video!

Leé también

Andrés Nara dejó a Carinara en vivo y por teléfono en Intrusos... ¡y en el Día de los Enamorados!

Carinara, tras ser dejada en TV por Andrés Nara: "Como dijo Zaira, menos mal que no me casé; me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café"

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraMariana Romero

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de junio de 2025
  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit