ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cansada de agravios por su video prohibido, Florencia Peña escribió un tweet muy (¡pero muy!) hot

Cansada de las críticas por su postura política, la actriz respondió a repudiables mensajes por su video prohibido con un mensaje... que hizo furor.

17 de diciembre 2015, 18:42hs
Seguinos en Google

Si hay algo que destaca a Florencia Peña (41), es su frontalidad y su humor. Siempre sincera para expresar lo que siente, su histrionismo ha sido el antídoto perfecto para sobrellevar situaciones complicadas, como cuando se viralizó un video de su más absoluta intimidad.

Con la misma fuerza con la que defendió su ideología política, en los últimos días la actriz brindó una entrevista para el programa radial Moskita Muerta, que se transmite por la Once Diez, en la que afirmó: “No soy una enemiga del gobierno actual”.

A partir de ese momento, una seguidilla de mensajes criticando sus palabras, invadieron su muro: “¿Te querés acomodar también con este gobierno?”, expresó un usuario, con insultos de por medio.

Ante esto, Florencia aclaró en Twitter: "No soy enemiga de nadie. Eso se los dejo a los que odian. Yo no acuerdo con las ideas de este nuevo gobierno. ¿Claro?".

Pero las críticas que recibía no eran sólo por su ideología, sino que hubo algunos usuarios desubicados que la denigraban por el famoso video prohibido, en el que se la veía teniendo relaciones con su expareja Mariano Otero, padre de sus hijos, Juan y Tomás: “¡¡Estos Papus son todo!! ¿Qué pasa? ¿Tuviste que ver el video? ¿Pajero? Nahhhh”, le respondió a uno Peña, citando el desubicado tweet.

Por último y ante varios agravios más hacia su persona, Florencia Peña se despachó: “Laburo desde los 7 años. No me ofenden cuando me mandan a laburar. Amo laburar. Busquen otras alternativas para seguir escupiendo veneno”. Y agregó un último mensaje que para muchos se convirtió en el tweet más hot que se recuerde de una figura de la farándula argentina: “Lo de petera tampoco me insulta. Es hermoso. Para muchas y muchos es hermoso. Pienso seguir con eso hasta que me de la bocota”. El resultado: más de 700 RT y 2.000 me gusta.

Más claro, echale agua... a tanto fuego.

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit