ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, picante: “Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelotas”

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, la it girl se expresó en Twitter y opinó de la moda de festejar la Noche de Brujas.

02 de noviembre 2015, 09:48hs
Candelaria Tinelli, filosa y divertida en Twitter sobre Halloween (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde hace años, cada 31 de octubre, Halloween se convierte en uno de los festejos más pintorescos de Estados Unidos y, poco a poco, la tradición de celebrar la Noche de Brujas se fue instalando en nuestro país.

Así, las fotos de famosos e ignotos con sus disfraces terroríficos inundan las redes sociales. En muchos casos, los looks pueden ser muy sexies, causando más atracción que temor. Justamente, estos atuendos provocativos fueron los que generaron un filoso comentario de Candelaria Tinelli desde su cuenta de Twitter.

Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelot...”, escribió la hija de Marcelo Tinelli con ironía. Y cuando una seguidora le comentó sobre sus propias fotos sexies: “Igual que vos jaja”, la it girl no dudó en salir al cruce con humor al responderle “jojojo yo me pongo en pelot... cuando se me antoja y no festejo Halloween”.

“Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelotas”, escribió la hija de Marcelo Tinelli con ironía. Y cuando una seguidora le comentó sobre sus propias fotos sexies: “Igual que vos jaja”, la it girl no dudó en salir al cruce con humor al responderle “jojojo yo me pongo en pelotas cuando se me antoja y no festejo Halloween”, dejando en claro que no le gustan ni la celebración… ni las chicas que aprovechan la oportunidad para sus comentados “destapes” 2.0. ¡Picante y divertida!

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU POSTURA

Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”

FELICIDADES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres por cuarta vez y mostraron la primera foto

EN QUÉ SON MUY TÓXICOS

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”
  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres por cuarta vez y mostraron la primera foto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de diciembre de 2025
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit