ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri se manifestó en contra del ingreso de nuevos participantes a La Academia: "Es injusto"

La modelo dejó bien en claro que no está de acuerdo con que nuevas parejas entren al certamen en esta instancia.

14 de octubre 2021, 06:50hs
Candela Ruggeri se manifestó en contra el ingreso de nuevos participantes a La Academia.

Al enterarse de que nuevas parejas entrarán a La Academia de ShowMatch (eltrece), una de las participantes que está desde el primer programa, Candela Ruggeri, se mostró indignadísima e hizo un fuertísimo descargo remarcando que le parece "injusto".

"Es injusto, es re injusto. Obviamente lo nuevo es siempre más lindo porque descubren cosas nuevas constantemente de esas parejas, nosotros quizás que estamos desde el inicio de todo, las cosas nuevas que vamos logrando se notan menos", expresó, enojada, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, remarcó que ella entró con el objetivo de ganar pero que brillar en el certamen, especialmente ahora que entrarán nuevas parejas en esta instancia avanzadísima, se le está haciendo dificultoso.

"Aparte, me acuerdo el Bailando con mi papá que fue muy difícil, porque yo sabía que era entrar a disfrutar unos meses y chau. Yo ahora estoy con un gran bailarín y estoy entrando a ganar, aunque es difícil", sentenció.

¡Fuerte!

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriPor si las moscasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit