ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli mostró su nuevo tatuaje: viajó a Londres para grabarse una significativa frase en la pierna

La it girl sumó a su cuerpo un nuevo diseño y original diseño, y lo compartió en las redes sociales. ¿Te gusta?

27 de septiembre 2016, 11:01hs
Cande Tinelli mostró su un nuevo tatuaje (Foto: Instagram)

Su fanatismo por los tatuajes no es novedad, y su advertencia de que se tatuará hasta cubrir casi la totalidad de su cuerpo, tampoco. "Qué loco que se sigan sorprendiendo de que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?", decía Candelaria Tinelli en Twitter al ver la repercusión que tomaba en los medios cada uno de sus nuevos diseños. 

Ahora, dando prueba de su convicción, la joven aprovechó su relajada estadía en Londres para inmortalizar en su piel una significativa frase en inglés.

La dueña de la marca Madness Clothing visitó Old Habits Tattoo y compartió en Instagram su sesión de tatuaje y el trabajo finalizado: "Outside is raining but we are the fire (Afuera está lloviendo, pero somos el fuego)", reza la frase que ahora luce la hija de Marcelo Tinelli en una de sus piernas.

Leé también

Candelaria Tinelli se defendió de las críticas por sus tatuajes: "¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

SU PALABRA

Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit