ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron fotos de sus increíbles vacaciones en España: "De vuelta en esta maravillosa tierra"

La cantante viajó a Europa para apoyar a su pareja que dará un show en un festival internacional.

18 de agosto 2021, 12:20hs
Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron fotos de sus increíbles vacaciones en España.

Cande Tinelli y Coti Sorokin viajaron juntos a España por un motivo muy especial. El cantante dará un show en un festival internacional y su novia, además de apoyarlo en su carrera, aprovechó la oportunidad para disfrutar de las increíbles playas europeas.

En primer lugar, la hija de Marcelo Tinelli posteó una foto en bikini, recostada sobre un pareo de colores con un diseño muy particular, y bromeó con respecto a sus tatuajes haciendo hincapié en que se camuflan con el estampado de la tela.

"El poder del camuflaje", expresó en Instagram desde la espectacular playa.

Acto seguido, también se mostró navegando y promocionó el show que dará su pareja en el festival Alcalá de los Gazules.

Por su parte, Coti se filmó desde Cantabria para anunciar que el 28 de agosto se presentará en Piélagos con su banda. "Por fin, de vuelta en esta maravillosa tierra", cerró, ilusionado por este viaje en el que logró combinar el amor con el trabajo.

Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron fotos de sus increíbles vacaciones en España: "De vuelta en esta maravillosa tierra"
Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron fotos de sus increíbles vacaciones en España: "De vuelta en esta maravillosa tierra"
Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron fotos de sus increíbles vacaciones en España: "De vuelta en esta maravillosa tierra"

Temas de la nota

Cande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO
  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025
  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit