ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli cantará en la apertura de ShowMatch: "Me da mucha vergüenza, pero estoy contenta"

La hija de Marcelo será parte del programa debut donde demostrará su pasión con el canto. Las imágenes de Este es el Show.

10 de mayo 2016, 19:10hs
La hija de Marcelo Tinelli será parte del debut. 

A través de Instagram, Candelaria Tinelli (25) viene mostrándoles a sus seguidores una de sus aficiones menos conocidas: la del canto. La joven empresaria, también conocida por su perfil de “It girl”, se animó a hacer sus versiones de temas de Adele y Amy Winehouse. Ahora, dará un salto y actuará en la apertura de ShowMatch cantando el tema Love me like you do de Ellie Goulding.

“Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, le contó Cande a Este es el Show, que mostró un adelanto de la grabación donde se la ve luciendo un sexy vestido rojo.

Además contó por qué decidió hacer un alto en el perfil bajo que la caracteriza: “Es un lugar muy cuidado, acá me cuidan. Lo acepté también porque es una mini parte y tiene mucho que ver conmigo de lo que habla y lo que cuenta este cuadro”, expresó.

Pero parece que éste es sólo el comienzo. Según contó Connie Ansaldi en el ciclo, Cande Tinelli tiene pensado seguir compartiendo su don y ya planea editar su primer disco.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Wanda Nara rompió el silencio tras la denuncia de Mauro Icardi por abandono: “No me llegó la...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

QUÉ TUPÉ: chusmeo internacional con mate en mano

Por Brand News Team
INESPERADO

El insólito secreto de Matías Alé: cómo le ocultó a Martina Vignolo que seguía casado, a poco de su boda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la denuncia de Mauro Icardi por abandono: “No me llegó la...”
  • Pablo Alborán sorprendió a sus fans con un nuevo adelanto de su próximo disco
  • QUÉ TUPÉ: chusmeo internacional con mate en mano
  • El insólito secreto de Matías Alé: cómo le ocultó a Martina Vignolo que seguía casado, a poco de su boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit