ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se animó a un jugado cambio de look: reflejos blancos en contraste con su cabello oscuro

Marcelo Tinelli reveló la nueva imagen de su hija en una foto juntos disfrutando de la fiesta de Canta Conmigo Ahora.

20 de octubre 2022, 07:34hs
Cande Tinelli se animó a un jugado cambio de look.
Seguinos en Google

Muy contento y agradecido, Marcelo Tinelli compartió las fotos más lindas de la fiesta de Canta Conmigo Ahora. Y se mostró muy divertido con una de sus hijas, Cande Tinelli.

La cantante, que formó parte del jurado del ciclo de eltrece, se hizo presente en la celebración con un cambio de look que no pasó desapercibido. Y que expuso su padre en la tierna foto juntos que posteó en Instagram.

¿Qué se hizo? Se tiñó el cabello. Sumó reflejos blancos en contraste con su melena natural, mucho más oscura.

EL CAMBIO DE LOOK DE CANDE TINELLI PARA LA FIESTA DE CANTA CONMIGO AHORA

Cande se dejó su cabellera morocha y pidió que le hicieran varias mechas blancas, casi de color platino, en la parte de atrás.

Estos llamativos reflejos van desde la patilla hasta las puntas, solo en los laterales de la cabeza de Cande.

Cande Tinelli se animó a un jugado cambio de look: reflejos blancos en contraste con su cabello oscuro

¡Súper original!

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit