ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese descartó que se reconcilie con Ruggero Pasquarelli: "Estoy separada hace muy poquito y no es cercano"

Adempas, la actriz contó que su perra Almendra puede ver a su ex cuando quiera.

28 de octubre 2020, 08:55hs
Cande no ve cercana la reconciliación con su ex.
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano (Telefe), Costa inauguró una sección propia que consiste en visitar al perro de un famoso y, sin revelar su nombre, ofrecer pistas para que los televidentes adivinen quién es. 

Tras mostrar una y otra vez a Almendra, su dueña se hizo presente. ¿Quién? Cande Molfese. La joven, que tras seis años de novia con Ruggero Pasquarelli se separó, contó que la perra la ayudó muchísimo. "Me dio mucha fortaleza para tomar decisiones y saber que no estoy sola...", contó.

"La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos".

Pícara, Verónica Lozano quiso saber si existe la posibilidad de que se reconcilie con Ruggero. Sin dudarlo, la actriz remarcó que, por ahora, se siente bien soltera y que necesitaba separarse para reencontrarse consigo misma.

"La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos. Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento", explicó.

"Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento".

Y se despidió revelando que su perra sigue en contacto con su ex. "Almendra puede ver al padre cuando quiera, pero se quedó conmigo porque siempre fue un deseo muy mío tener una perrita... Este ser es tan inteligente que elige un poco el amo y Almendra me eligió a mi", concluyó.

¡Clarito!

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit