ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas: "Me quise hacer el moderno y la llevé a un restaurante marroquí"

El humorista visitó a su mujer en Hay que ver y dio detalles del primer flechazo con la conductora, hace más de dos décadas atrás.

01 de febrero 2019, 18:50hs
Video Placeholder
Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que se los ve juntos, la pregunta sobre cómo mantienen 13 años de amor es ineludible. Sin embargo, en esta oportunidad, Denise Dumas y Campi hablaron de los comienzos de su relación.

Invitado a Hay que ver, el programa que conduce su mujer por elnueve, Campi dio detalles del primer acercamiento con la conductora, con quien tiene a Emma y Francesca: "Cuando estás soltero emanás olores, ¿viste? Y ella estaba soltera, yo también... y ahí era una cosa increíble".

Luego, Denise (que también tiene a Isabella y Santino, frutos de su relación con el músico GermánBarceló) sumó: "Un día me quedé hablando con él en ShowMatch de casualidad. Yo trabajaba en el teatro con José María Listorti, hacíamos revista con Nito Artaza y ya éramos muy amigos. Ahí hablamos y hablamos, Campi con la máscara de Giordano y me mató de amor".

Campi: "El primer beso con Denise fue en la primera salida que hicimos con José María y Mónica (su actual mujer). Y yo me hice el moderno y la invité a un restaurante marroquí".

"Yo me fui pensando 'ojalá se haya quedado pensando en mí' y no dije nada. Al día siguiente en el teatro, entra Listorti a mi camarín y -voy a decir una mala palabra- me dice 'vos, atorranta, ¿qué estuviste haciendo con un amigo mío que me llama y me pide tu teléfono?'. Y le pregunto '¿Campi?'", continuó, entre risas. 

Por último el humorista habló del primer beso en la pareja: "El primer beso fue en la primera salida que hicimos con José María y Mónica (su actual mujer). Moni no hablaba, yo tampoco y Jose hablaba sin parar. Hay que darle un tiro en la cabeza para que pare. Y yo me hice el moderno y la invité a un restaurante marroquí. Yo no sabía pero ella odia la comida agridulce. La tendría que haber invitado a la esquina en Pompeya y era más cómodo".

¡Un amor a prueba de todo!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Denise DumasCampi

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit