ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Campi y su genial imitación como Ricardo Canaletti: ¡mirá los desopilantes crímenes que descubrió en el Bailando!

El humorista bailó El rock de la cárcel caracterizado como el reconocido periodista de policiales, y divirtió con su previa.

14 de octubre 2015, 00:17hs
Seguinos en Google

Cada actuación de Campi en ShowMatch es una oportunidad que el humorista aprovecha para desplegar sus cualidades actorales, sea encarnando sus propias criaturas o transformándose en figuras populares de nuestra farándula. En esta oportunidad el elegido fue de otra rama: el humorista se convirtió en Ricardo Caneletti y divirtió con su hilarante imitación.

"¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!", exclamó. "La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en El jardín tin tin de flores con Pity Álvarez?", planteó otro desopilante interrogante.

Maquillado por el mismo y calcando cada gesto del  periodista de policiales y conductor de Cámara del crimen (TN), Campi sorprendió una vez más por el parecido que logró. Como lo hace el verdadero, este Canaletti destapó con humor algunas "movidas turbias" dentro del certamen, ¡y no se salvó nadie!

"Quiero hablar de la mafia de los coachs. La mafia de los coach encabezada por el Sr. Hugo 'Corleone', triangulada por un Sr. Moliniers, que viene de Paraguay. Ayer esta banda fue desbaratada", detalló, divertido.

"¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!", exclamó. "La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en El jardín tin tin de flores con Pity Álvarez?", planteó otro desopilante interrogante.

¿Qué tema bailó el falso Caneletti? El rock de la cárcel de Elvis Presley, por supuesto, que terminó llevándose 30 puntos del jurado.

En Twitter fueron muchos los halagos que recibió Campi, pero el más esperado fue el de su imitado Ricardo Caneletti, quien agradeció su composición. 

Temas de la nota

CampiRicardo Canaletti

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit