La popularidad de Flor Vigna (21) está fuera de discusión dentro del mundo Twitter, aunque si algún desprevenido pensaba que era apenas un fenómeno 2.0, la multitud que la acompañó a la Plaza Houssay fue una muestra de su fortaleza. La tricampeona de Combate, y actual referente del equipo Rojo del reality de Canal 9, convocó el sábado a una marea de niñas y niños que invadieron el parque que está frente de la Facultad de Medicina de la UBA.
La juntada vignista se realizó con el claro objetivo de hacer una flashmob entre todos, y hacer gala del apoyo incondicional y tangible de los fans para que la nueva ídola teen participe de Bailando 2016. Quienes no pudieron asistir, o bien se reunieron en las plazas de sus pueblos, como en Salta, Tucumán o Rosario, entre otras ciudades del interior del país, o bien agitaron las redes sociales.
En pareja con Nicolás Occhiato, su compañero dentro del programa que conduce Fierita Catalano, Florencia Vigna se ilusiona con pisar la pista de ShowMatch. No es para menos, ya que es joven, bella, y carismática. ¿Lo logrará?