ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila es la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2015: así reaccionó al conocer la decisión del público

Una de las participantes con más carácter dentro del reality abandonó el juego con el 68,5% de los votos.

28 de mayo 2015, 00:07hs
Seguinos en

Luego de que Nadia fuera la primera eliminada de Gran Hermano 2015, este miércoles 27 se llevó a cabo la segunda gala de expulsión con cuatro participantes en la placa: Francisco Delgado, Matías, Mariano y Camila.

En medio de una noche de muchas emociones, Jorge Rial fue anunciando a los menos votados: el primero fue Francisco, quien había recibido la fulminante. Pero al no obtener el 50.01% de los votos que se requiere en ese caso para abandonar el reality (sólo recibió el 20, 1%), el joven continúa con el juego.

Camila es la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2015 con el 68, 5% de los votos.

El segundo nombre que anunció el conductor fue el de Matías, quien obtuvo el 23, 01% de los votos. De esta manera, Camila y Mariano quedaron como los candidatos principales a abandonar el ciclo que se transmite por América. 

Fue así que Rial develó el misterio: “Todo es parte de un juego y este juego tiene un final para uno de ustedes. Y el final es el que les voy a contar ahora y quien lo escribe es la gente. La gente tomó una decisión chicos, y me toca a mí dárselas en este preciso momento. La gente voto y decidió que,  quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Camila!”, reveló el presentador con los resultados en su mano.

¿Coincidís con la decisión del público?

Temas de la nota

Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit