ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs sorprendió con su respuesta sobre una posible reconciliación con Rodrigo de Paul: "No sé, hoy estoy bien así"

La modelo fue consultada por la versión de separación del futbolista con Tini Stoessel y llamó la atención con sus palabras hacia su ex.

14 de octubre 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Camila Homs sorprendió con su respuesta sobre una posible reconciliación con Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La explosiva versión de separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel llevó a que Camila Homs responda si volvería a apostar al amor del futbolista, padre de sus dos hijos.

"No sé. No, no, ¡pará! Es un montón lo que me estás preguntando. Eso no te lo puedo responder", dijo la modelo, luego de que el notero de Socios del Espectáculo le preguntara por una posible reconciliación de De Paul.

CAMILA HOMS HABLÓ DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

Notero: -Se está hablando de una posible separación (de Rodrigo y Tini) …

Camila Homs: -No tengo nada para decir. No me sorprende. Pero no sé si será verdad. Los medios inventan mucho. No sé si será verdad, pero no me involucra. Así que no opino de las cosas que no me involucran. Con su relación no tengo nada que ver.

Notero: -¿Vos en el fondo lo seguís queriendo?

Camila: -Lo aprecio, obvio. Es el padre de mis hijos.

"No sé. No, no, ¡pará! Es un montón lo que me estás preguntando. Eso no te lo puedo responder... Hoy estoy súper bien así".

Notero: -¿Qué duro el ‘lo aprecio’?

Camila: -¿Qué querés que te diga?

Notero: -Ponele que se separan, más allá de que vos estás muy bien con Charly, ¿volverías a estar en una relación con Rodrigo?

Camila: -No sé. No, no, ¡pará! Es un montón lo que me estás preguntando. Eso no te lo puedo responder.

Notero: -Te veo medio dubitativa. ¿Lo pensarías?

Camila: -No, no, no. Hoy la verdad que no. Estoy súper bien así.

Notero: -Etapa superada.

Camila: -Obvio.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit