ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs reveló cómo está su relación con Rodrigo de Paul tras la separación: "No somos mejores amigos"

La modelo habló de cómo es su vínculo con el futbolista, que hoy está en pareja con Tini Stoessel.

20 de mayo 2022, 12:33hs
Camila Homs habló de cómo es su vínculo con Rodrigo de Paul después de ponerle fin a su relación
Seguinos en

Camila Homs reveló en diálogo con Socios del Espectáculo cómo está su relación con Rodrigo de Paul tras la separación y dejó en claro que su prioridad es el bienestar de sus hijos con el actual novio de Tini Stoessel.

“Están los chicos de por medio, ¿la relación por ese lado está todo bien?”, le consultaron a la modelo, quien respondió: “Sí, la verdad que todo muy cordial, ellos no pierden el contacto con su padre que eso es lo importante”.

“¿El diálogo entre ustedes cómo está en este momento, es fluido, está bien?”, indagó el cronista y Camila contestó: “No somos mejores amigos pero es cordial por el bienestar de nuestros hijos y la comunicación de ellos con él”.

CAMILA HOMS, SINCERA SOBRE CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Camila Homs se sinceró con los Socios del Espectáculo al hablar de cómo está atravesando la separación de Rodrigo de Paul y su romance con Tini Stoessel.

“Sigue siendo una situación delicada, nada fácil, pero estoy muy bien, contenida por mi familia, por mi sostén que son mis hijos, por mis amigas, así que pasando el momento lo mejor que puedo”, expresó la modelo.

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

ASÍ LO DESPIDIERON

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio de la polémica, Facundo Moyano y Candela Arizaga se mostraron más enamorados que nunca en España: “Antes muerto que...”
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit