ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de la sorpresiva coincidencia con Tini Stoessel en el show de Coldplay: "Yo no sabía que ella iba a ir"

La modelo habló del encuentro con la novia de Rodrigo de Paul en el recital y reveló que sintió ante la inesperada situación.

03 de noviembre 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Camila Homs habló de la sorpresiva coincidencia con Tini Stoessel en el show de Coldplay
Seguinos en Google

Con total franqueza, Camila Homs asumió que el martes pasado se llevó una inesperada sorpresa al llegar al show que Coldplay y enterarse que la figura invitada era Tini Stoessel, la actual novia de su ex, Rodrigo de Paul.

"Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay, pero todo bien. Igual no sentí que fue un cruce, ella ni se habrá enterado de que yo estaba. Eran 60 mil personas y fue súper casual. Yo no sabía que iba a ir. Me tomó de sorpresa", dijo la modelo en nota con Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), en la fiesta de Los Más Clickeados de Ciudad Magazine, donde recibió su premio.

Teniendo en cuenta las versiones de que De Paul habría comenzado a tirarle onda a Tini estando aún en pareja con ella, el cronista le preguntó: "¿Te genera algo o es un tema pasado?".

"Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay. Igual no sentí que fue un cruce, ella ni se habrá enterado de que yo estaba".

Y Camila Homs respondió contundente: "El tema está recontra superado. Están juntos. Me parece perfecto. Se ven bien y está todo bien".

CAMI HOMS DISFRUTÓ DE COLDPLAY CON SU NOVIO, CHARLY BENVENUTO

El miércoles, Pampito contó que Camila Homs disfrutó del show de Coldplay con su novio, Charly Benvenuto, tras la versión de que la pareja estaba transitando una crisis.

"Se confirma que Cami no se separó (de Charly Benvenuto). Luli Fernández había contado que había tenido un impasse con Charly. Pero ayer estuvieron juntos", señaló el panelista.

Y agregó: "El colega Gustavo Méndez mostró las imágenes de Cami saliendo del recital con Charly".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit