ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló por primera vez de su crisis con Charly Benvenutto: "No todo es color de rosa"

La expareja de Rodrigo De Paul se sinceró en una nota con Mañanísima tras superar un momento tenso en su noviazgo con el empresario.

03 de noviembre 2022, 13:26hs
Video Placeholder
La sinceridad de Camila Homs al hablar de su romance con Charly Benvenutto
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Camila Homs y Charly Benvenutto sonaron fuerte la semana pasada, y la expareja de Rodrigo De Paul fue súper sincera al respecto en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Como toda pareja tenemos altos y bajos. No voy a mentir, no todo es perfecto, no todo es color de rosas", admitió la modelo en la alfombra negra de los premios Los Más Clickeados 2022.

De todas formas, enfatizó: "Estoy muy bien y eso es lo importante".

En un principio, Camila Homs había halagado a Charly Benvenutto: "Estoy muy bien, me acompaña un montón. Es recontra buena persona. Estoy bien, disfrutando el momento y dejando que todo fluya. Pasándola bien".

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO MANEJA SU REPENTINA EXPLOSIÓN MEDIÁTICA

Por otra parte, Camila Homs reflexionó sobre el salto mediático que pegó a raíz del final de su noviazgo de 12 años con Rodrigo De Paul, quien está en pareja con Tini Stoessel.

"Al principio costó, como todo cuesta al principio. Pero bueno, después con una seguidilla de cosas te vas acostumbrando, te vas metiendo cada vez en el medio", admitió.

"Creo que me puedo mostrar más suelta, más transparente", concluyó Camila Homs satisfecha por su adaptación a la farándula.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Carlos BenvenutoCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit