ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló por primera vez de su crisis con Charly Benvenutto: "No todo es color de rosa"

La expareja de Rodrigo De Paul se sinceró en una nota con Mañanísima tras superar un momento tenso en su noviazgo con el empresario.

03 de noviembre 2022, 13:26hs
Video Placeholder
La sinceridad de Camila Homs al hablar de su romance con Charly Benvenutto
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Camila Homs y Charly Benvenutto sonaron fuerte la semana pasada, y la expareja de Rodrigo De Paul fue súper sincera al respecto en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Como toda pareja tenemos altos y bajos. No voy a mentir, no todo es perfecto, no todo es color de rosas", admitió la modelo en la alfombra negra de los premios Los Más Clickeados 2022.

De todas formas, enfatizó: "Estoy muy bien y eso es lo importante".

En un principio, Camila Homs había halagado a Charly Benvenutto: "Estoy muy bien, me acompaña un montón. Es recontra buena persona. Estoy bien, disfrutando el momento y dejando que todo fluya. Pasándola bien".

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO MANEJA SU REPENTINA EXPLOSIÓN MEDIÁTICA

Por otra parte, Camila Homs reflexionó sobre el salto mediático que pegó a raíz del final de su noviazgo de 12 años con Rodrigo De Paul, quien está en pareja con Tini Stoessel.

"Al principio costó, como todo cuesta al principio. Pero bueno, después con una seguidilla de cosas te vas acostumbrando, te vas metiendo cada vez en el medio", admitió.

"Creo que me puedo mostrar más suelta, más transparente", concluyó Camila Homs satisfecha por su adaptación a la farándula.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carlos BenvenutoCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit