ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló por primera vez de su crisis con Charly Benvenutto: "No todo es color de rosa"

La expareja de Rodrigo De Paul se sinceró en una nota con Mañanísima tras superar un momento tenso en su noviazgo con el empresario.

03 de noviembre 2022, 13:26hs
Video Placeholder
La sinceridad de Camila Homs al hablar de su romance con Charly Benvenutto
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Camila Homs y Charly Benvenutto sonaron fuerte la semana pasada, y la expareja de Rodrigo De Paul fue súper sincera al respecto en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Como toda pareja tenemos altos y bajos. No voy a mentir, no todo es perfecto, no todo es color de rosas", admitió la modelo en la alfombra negra de los premios Los Más Clickeados 2022.

De todas formas, enfatizó: "Estoy muy bien y eso es lo importante".

En un principio, Camila Homs había halagado a Charly Benvenutto: "Estoy muy bien, me acompaña un montón. Es recontra buena persona. Estoy bien, disfrutando el momento y dejando que todo fluya. Pasándola bien".

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO MANEJA SU REPENTINA EXPLOSIÓN MEDIÁTICA

Por otra parte, Camila Homs reflexionó sobre el salto mediático que pegó a raíz del final de su noviazgo de 12 años con Rodrigo De Paul, quien está en pareja con Tini Stoessel.

"Al principio costó, como todo cuesta al principio. Pero bueno, después con una seguidilla de cosas te vas acostumbrando, te vas metiendo cada vez en el medio", admitió.

"Creo que me puedo mostrar más suelta, más transparente", concluyó Camila Homs satisfecha por su adaptación a la farándula.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Carlos BenvenutoCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit