ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, enamoradísima de Joaquín Vitola, a poco de blanquear su relación: "Fue un flechazo. ¡Me encantó!"

Tras ser fotografiada por la revista Gente a los besos con Joaquín Vitola, la actriz habló de su presente amoroso.

12 de enero 2019, 17:45hs
Calu Rivero, enamoradísima de Joaquín Vitola, a poco de blanquear su relación (Fotos: revista Gente)
Calu Rivero, enamoradísima de Joaquín Vitola, a poco de blanquear su relación (Fotos: revista Gente)

El verano llegó con mucho amor para Calu Rivero (31). A días de ser fotografiada por Gente a los besos y muy mimosa con Joaquín Vitola (29) en las playas de Punta del Este -la actriz de Campanas en la noche, la novela que se transmitirá por Telefe a partir del próximo lunes- habló de su feliz presente. 

"Estoy recontenta. Fue un flechazo, nos conocimos hace poco. Lo cuento porque es hermoso, realmente fue un flechazo. ¡Me encantó!", reconoció Calu, visiblemente enamorada del ex de Florencia Torrente, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.  

"Estoy recontenta. Fue un flechazo, (con Joaquín Vitola) nos conocimos hace poco. Lo cuento porque es hermoso, realmente fue un flechazo. ¡Me encantó!".

"No voy a hablar de cuándo ni cómo porque no lo hago... aprendí a guardarme y no quiero que la gente opine de cosas que son tan hermosas y privadas. Lo cuento desde ese lado porque es hermoso y los detalles me los quedo para mí y para él porque tampoco hace mucho saber cómo dínde y por qué", agregó, sin querer más detalles sobre el comienzo de su noviazgo. 

En octubre, la hija de Araceli González había asistido a PH, Podemos hablar donde contó con resguardo que su relación de pareja con el rosarino y cantante de Indios había concluido, tras dos años de noviazgo: "Es muy reciente", expresó por aquel entonces.

Por su parte, la última pareja que Rivero hizo pública fue la de Pablo "Polito" Pieres: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes", le había confesado Calu a Ciudad en mayo 2016, cuando fue consultada por la ruptura con el polista, luego de un año juntos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Calu RiveroJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit