ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, enamoradísima de Joaquín Vitola, a poco de blanquear su relación: "Fue un flechazo. ¡Me encantó!"

Tras ser fotografiada por la revista Gente a los besos con Joaquín Vitola, la actriz habló de su presente amoroso.

12 de enero 2019, 17:45hs
Calu Rivero, enamoradísima de Joaquín Vitola, a poco de blanquear su relación (Fotos: revista Gente)
Calu Rivero, enamoradísima de Joaquín Vitola, a poco de blanquear su relación (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

El verano llegó con mucho amor para Calu Rivero (31). A días de ser fotografiada por Gente a los besos y muy mimosa con Joaquín Vitola (29) en las playas de Punta del Este -la actriz de Campanas en la noche, la novela que se transmitirá por Telefe a partir del próximo lunes- habló de su feliz presente. 

"Estoy recontenta. Fue un flechazo, nos conocimos hace poco. Lo cuento porque es hermoso, realmente fue un flechazo. ¡Me encantó!", reconoció Calu, visiblemente enamorada del ex de Florencia Torrente, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.  

"Estoy recontenta. Fue un flechazo, (con Joaquín Vitola) nos conocimos hace poco. Lo cuento porque es hermoso, realmente fue un flechazo. ¡Me encantó!".

"No voy a hablar de cuándo ni cómo porque no lo hago... aprendí a guardarme y no quiero que la gente opine de cosas que son tan hermosas y privadas. Lo cuento desde ese lado porque es hermoso y los detalles me los quedo para mí y para él porque tampoco hace mucho saber cómo dínde y por qué", agregó, sin querer más detalles sobre el comienzo de su noviazgo. 

En octubre, la hija de Araceli González había asistido a PH, Podemos hablar donde contó con resguardo que su relación de pareja con el rosarino y cantante de Indios había concluido, tras dos años de noviazgo: "Es muy reciente", expresó por aquel entonces.

Por su parte, la última pareja que Rivero hizo pública fue la de Pablo "Polito" Pieres: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes", le había confesado Calu a Ciudad en mayo 2016, cuando fue consultada por la ruptura con el polista, luego de un año juntos.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Calu RiveroJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit