ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, enamoradísima de Joaquín Vitola, a poco de blanquear su relación: "Fue un flechazo. ¡Me encantó!"

Tras ser fotografiada por la revista Gente a los besos con Joaquín Vitola, la actriz habló de su presente amoroso.

12 de enero 2019, 17:45hs
Calu Rivero, enamoradísima de Joaquín Vitola, a poco de blanquear su relación (Fotos: revista Gente)
Calu Rivero, enamoradísima de Joaquín Vitola, a poco de blanquear su relación (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

El verano llegó con mucho amor para Calu Rivero (31). A días de ser fotografiada por Gente a los besos y muy mimosa con Joaquín Vitola (29) en las playas de Punta del Este -la actriz de Campanas en la noche, la novela que se transmitirá por Telefe a partir del próximo lunes- habló de su feliz presente. 

"Estoy recontenta. Fue un flechazo, nos conocimos hace poco. Lo cuento porque es hermoso, realmente fue un flechazo. ¡Me encantó!", reconoció Calu, visiblemente enamorada del ex de Florencia Torrente, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.  

"Estoy recontenta. Fue un flechazo, (con Joaquín Vitola) nos conocimos hace poco. Lo cuento porque es hermoso, realmente fue un flechazo. ¡Me encantó!".

"No voy a hablar de cuándo ni cómo porque no lo hago... aprendí a guardarme y no quiero que la gente opine de cosas que son tan hermosas y privadas. Lo cuento desde ese lado porque es hermoso y los detalles me los quedo para mí y para él porque tampoco hace mucho saber cómo dínde y por qué", agregó, sin querer más detalles sobre el comienzo de su noviazgo. 

En octubre, la hija de Araceli González había asistido a PH, Podemos hablar donde contó con resguardo que su relación de pareja con el rosarino y cantante de Indios había concluido, tras dos años de noviazgo: "Es muy reciente", expresó por aquel entonces.

Por su parte, la última pareja que Rivero hizo pública fue la de Pablo "Polito" Pieres: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes", le había confesado Calu a Ciudad en mayo 2016, cuando fue consultada por la ruptura con el polista, luego de un año juntos.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Calu RiveroJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit