ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Caitlyn Jenner usó el mismo vestido de compromiso de Kate Middleton, para salir de paseo por Nueva York

La protagonista de I am Cait eligió el bello diseño azul para recorrer las calles de la ciudad que nunca duerme. ¿A quién le queda mejor?

31 de octubre 2015, 11:00hs
Seguinos en Google

Caitlyn Jenner (66) se transformó en un ícono de la moda a nivel mundial tras abrazar su sexualidad como mujer transgénero.

Convertida en un fenómeno mediático, compartió su lucha en el reality show I Am Cait, en el que desnudó sus sentimientos.

Caitlyn, entonces, aparece en las revistas y medios de moda siempre súper elegante, prolija y cuidando todos los detalles. En este caso, sorprendió usando el mismísimo vestido que había llevado Kate Middleton (33) al hacer público su compromiso con el Príncipe William, en noviembre de 2010.

En color azul noche, con manga larga y un gran escote en "V", es un diseño de Issa London, súper sentador y adecuado para diversas ocasiones.

De hecho, Middleton lo usó para un súper glamoroso evento, mientras que Caitlyn lo elegió para salir por las calles de la ciudad de Nueva York. Ambas, además, lo combinaron con stilettos negros.

El vestido, por su parte, fue récord de ventas y ahora volvió a las vidrieras de Harvey Nichols, pero rápidamente se agotó.

¿A quién le queda mejor para vos?

Temas de la nota

Caitlyn JennerKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit