ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cae explicó por qué Alex Caniggia no está en el chat de famosos de MasterChef Celebrity: "No nos dio su número de teléfono"

El cantante, último eliminado del reality, habló de las tensiones que disparó el ingreso del hijo de Mariana Nannis.

08 de marzo 2021, 11:35hs
Cae contó por qué Alex Caniggia no está en el chat de famosos de MasterChef Celebrity: "No nos dio su número de teléfono"

La incorporación de Alex Caniggia a la segunda temporada de MasterChef Celebrity no iba a pasar desapercibida, ni para el púbico ni para el resto de los famosos. Cae había revelado que el polémico mediático no era parte del grupo de WhatsApp que habían armado y ahora explicó mejor por qué.

“¿Es verdad que excluyeron a Alex del grupo de WhatsApp?”, le preguntó Robertito Funes al cantante en Taxichef, el programa posterior a la gala de los domingos donde el periodista lleva en un taxi al último eliminado del reality. “No, no. Excluir es otra cosa. No lo incluyeron en el grupo y no es lo mismo, porque él no pasó su teléfono, entonces ¿cómo lo íbamos a incluir?”, aseveró.

“Para mí la sorpresa es Alex Caniggia. Al Emperador, para serte sincero, le habían hecho un poco el vacío… ¡y no vacío al horno! Como él fue uno de los últimos en entrar, el grupo sintió que venía alguien a ostentar un título de Emperador”, reveló, sobre las diferencias que tuvo el hijo de Mariana Nannis. Sin embargo, pegó buena onda. “Como tiene la edad de mi pibe y nos tocó compartir el camarín, nos pusimos a charlar de música y el flaco aflojó un poco”, aseguró Cae sobre la amistad que armó con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity.

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCae

Más notas sobre Espectáculos

NO PODÍA FALTAR

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit