ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cae explicó por qué Alex Caniggia no está en el chat de famosos de MasterChef Celebrity: "No nos dio su número de teléfono"

El cantante, último eliminado del reality, habló de las tensiones que disparó el ingreso del hijo de Mariana Nannis.

08 de marzo 2021, 11:35hs
Cae contó por qué Alex Caniggia no está en el chat de famosos de MasterChef Celebrity: "No nos dio su número de teléfono"
Seguinos en Google

La incorporación de Alex Caniggia a la segunda temporada de MasterChef Celebrity no iba a pasar desapercibida, ni para el púbico ni para el resto de los famosos. Cae había revelado que el polémico mediático no era parte del grupo de WhatsApp que habían armado y ahora explicó mejor por qué.

“¿Es verdad que excluyeron a Alex del grupo de WhatsApp?”, le preguntó Robertito Funes al cantante en Taxichef, el programa posterior a la gala de los domingos donde el periodista lleva en un taxi al último eliminado del reality. “No, no. Excluir es otra cosa. No lo incluyeron en el grupo y no es lo mismo, porque él no pasó su teléfono, entonces ¿cómo lo íbamos a incluir?”, aseveró.

“Para mí la sorpresa es Alex Caniggia. Al Emperador, para serte sincero, le habían hecho un poco el vacío… ¡y no vacío al horno! Como él fue uno de los últimos en entrar, el grupo sintió que venía alguien a ostentar un título de Emperador”, reveló, sobre las diferencias que tuvo el hijo de Mariana Nannis. Sin embargo, pegó buena onda. “Como tiene la edad de mi pibe y nos tocó compartir el camarín, nos pusimos a charlar de música y el flaco aflojó un poco”, aseguró Cae sobre la amistad que armó con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity.

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCae

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit