ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña presentó su autobiografía acompañado de su joven novia: "No descartamos la posibilidad de adoptar"

El ídolo lanzó su libro Cacho de Buenos Aires y dio que hablar en el evento al afirmar que podría agrandar la familia con su pareja.

18 de febrero 2016, 23:10hs
Cacho Castaña presentó su biografía acompañado de su joven novia. Foto: Movilpress
Seguinos en

En un evento en el Maipo Cabaret que tuvo a su amigo Oscar "El Negro" González Oro como conductor, Cacho Castaña (73) hizo la presentación de su autobiografía Cacho de Buenos Aires. El cantante compartió algunas de las historias que contiene su libro, anécdotas divertidas y también sus momentos más oscuros, en un evento al que llegó bien acompañado por su novia Marina Rosenthal (36).

Con su humor de siempre, Cacho se refirió a sus problemas de salud y los momentos cercanos a la muerte que tuvo, en una charla que dio conectado a un tubo de oxígeno, que lleva desde su última internación en el Sanatorio de los Arcos. No por nada su autobiografía comienza diciendo: "Soy Cacho Castaña, nací un 11 de junio, tengo 73 años; 150 de una persona normal".

En la presentación, Cacho se refirió a cómo la paternidad no es un tema pendiente para él, pero sin embargo, sorprendió al afirmar que con su joven novia, de la que dijo que gracias a ella conoció el amor, no descartan la posibilidad de adoptar en el futuro.

Para ponerle un broche de oro al gran lanzamiento, el tanguero acompañado de amigos cenaron en el restaurante La Recova. Motivos para festejar, sobraban.

¡No te pierdas las fotos de Cacho Castaña en la presentación de su autobiografía!

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit