ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña presentó su autobiografía acompañado de su joven novia: "No descartamos la posibilidad de adoptar"

El ídolo lanzó su libro Cacho de Buenos Aires y dio que hablar en el evento al afirmar que podría agrandar la familia con su pareja.

18 de febrero 2016, 23:10hs
Cacho Castaña presentó su biografía acompañado de su joven novia. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

En un evento en el Maipo Cabaret que tuvo a su amigo Oscar "El Negro" González Oro como conductor, Cacho Castaña (73) hizo la presentación de su autobiografía Cacho de Buenos Aires. El cantante compartió algunas de las historias que contiene su libro, anécdotas divertidas y también sus momentos más oscuros, en un evento al que llegó bien acompañado por su novia Marina Rosenthal (36).

Con su humor de siempre, Cacho se refirió a sus problemas de salud y los momentos cercanos a la muerte que tuvo, en una charla que dio conectado a un tubo de oxígeno, que lleva desde su última internación en el Sanatorio de los Arcos. No por nada su autobiografía comienza diciendo: "Soy Cacho Castaña, nací un 11 de junio, tengo 73 años; 150 de una persona normal".

En la presentación, Cacho se refirió a cómo la paternidad no es un tema pendiente para él, pero sin embargo, sorprendió al afirmar que con su joven novia, de la que dijo que gracias a ella conoció el amor, no descartan la posibilidad de adoptar en el futuro.

Para ponerle un broche de oro al gran lanzamiento, el tanguero acompañado de amigos cenaron en el restaurante La Recova. Motivos para festejar, sobraban.

¡No te pierdas las fotos de Cacho Castaña en la presentación de su autobiografía!

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit