ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña se internó el domingo por neumonía: "Está respondiendo a los antibióticos y se encuentra mejor"

Leticia Gourdín confirmó en diálogo con Télam que el artista se recupera de sus problemas de salud.

05 de agosto 2019, 17:27hs
Cacho Castaña se internó el domingo por neumonía: Está respondiendo a los antibióticos y se encuentra mejor
Seguinos en Google

La salud de Cacho Castaña (77) volvió a flaquear en las últimas horas, y se recupera de un cuadro de neumonía. El cantante se encuentra internado desde el domingo, según informó esta tarde su jefa de prensa.

Leticia Gourdín indicó a Télam que el artista está en el Sanatorio de los Arcos de Palermo y afirmó: "Está respondiendo a los antibióticos y por ese motivo se encuentra mejor".

De este modo, la vocera del músico complementó la noticia dada este mediodía por la esposa de Castaña, Marina Rosenthal, quien en comunicación con el portal Teleshow sostuvo que su marido se encontraba "muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito". 

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial que se sumó al delicado cuadro general de salud que se le viene manifestando desde 2013.

Pese a esos avatares, el compositor de éxitos como Café La Humedad, Garganta con arena y Quieren matar al ladrón, en marzo pasado retomó sus encuentros con Palito Ortega con un recital compartido en el Teatro Gran Rex y en junio último celebró sus 77 años. En esa fiesta estuvieron presentes, Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira.

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit