ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra y Fiorella Giménez, a puro chape en la cumbia de La Academia: "Creo que estamos muy bien"

El actor y la bailarina se mostraron muy mimosos y acaramelados durante la performance en el certamen.

11 de agosto 2021, 23:49hs
La apasionada performance de cumbia de Cachete Sierra y Fiorella Giménez en La Academia

Este miércoles Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez abrieron el ritmo de la cumbia en La Academia de ShowMatch con una apasionada performance al ritmo de Baila sola de Eh’ Guacho y Mentirosa de Ráfaga que concluyeron con un apasionado beso a pedido del público. El actor y la bailarina mostraron que su romance de un mes y medio sigue viento en popa frente a Marcelo Tinelli, en el ciclo de eltrece.

Cachete y Fiorella llegaron a la pista de La Academia vestidos con la casaca de la Selección argentina de fútbol y allí demostraron que están en su mejor momento, al concluir la performance con un apasionado beso. La pareja obtuvo 39 puntos por parte del exigente jurado mientras le confirmaban a Marcelo que “hace un mes y medio que están saliendo”.

“No pasa por el tiempo, yo creo que estamos muy bien, realmente”, agregó la bailarina, lo que motivó a Marcelo Tinelli a preguntarle a Cachete Sierra si es celoso de su talentosa novia. “Antes lo era, ahora estoy más tranquilo”, dijo el actor, mientras que su pareja afirmó que es “cero celosa si no me dan motivos”.

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit