ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré, fuerte sobre la polémica por la frase de Laurita y el 'reto': "Los programas compiten a ver quién lleva a la persona más golpeada"

El actor acusó a los medios de banalizar la violencia luego de que lo criticaran por los dichos de su novia sobre la convivencia.

02 de enero 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló de la polémica por la frase de Laurita Fernández sobre el "reto" por no hacer la cama
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré y Laurita Fernández generaron un fuerte debate al compartir una entrevista, donde hablaron de su convivencia.

En diálogo con Teleshow, Laurita contó entre risas: “Me retó porque no hice la cama”. Entonces, Cabré explicó: “Yo no soy del obsesivo - hincha bolas. Yo lo hago, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más. Hoy se lo pregunté: '¿Se te está pasando o está…?' Por eso, no es ‘¿Por qué no hiciste la cama?’. Sino que me preocupa”.

Luego de recibir un sinfín de críticas y que su novia lo defendiera públicamente, Nicolás habló por primera vez del tema en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

"Se está banalizando algo porque les funciona. De hecho, no hace falta más que mirar los programas de la tarde, que están compitiendo a ver quién lleva a la persona más golpeada"

“Es algo de lo que nos reímos. Tener que explicar ‘no, ella hace la cama cuando yo me levanto antes y me tengo que ir, o sea no la voy a levantar antes para yo hacer la cama’... Nos reímos. Es una pavada que dijimos riéndonos. Después pusieron que nos reímos nerviosamente. Lo que dije es todo lo contrario. Dije 'no hace la cama y chau, no me quiere más. ¿Te enojaste por algo o estabas apurada?’”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si se acostumbró a que sus declaraciones generaran ese interés, Cabré respondió y criticó a los medios.

“No, no me gusta. Antes era diferente. Antes decían ‘sos gay’ y tenía que salir a decir que me gustaban las mujeres. Decían que era sucio, yo aclaraba que soy un obsesivo de la limpieza. Ahora el mecanismo es este… ‘Sos golpeador’. Hay mucha gente que está esperando a que diga que esa remera negra no me gusta para decirme racista. Se está banalizando algo porque les funciona. De hecho, no hace falta más que mirar los programas de la tarde, que están compitiendo a ver quién lleva a la persona más golpeada”, afirmó, polémico.

"Para mí se banaliza algo que es muy serio y deberíamos tratarlo con mucho más respeto. No todo es lo mismo. Sino es una cacería de brujas. Las cosas están muy delicadas. También estamos aprendiendo a comunicarnos"

Y agregó: “Para mí se banaliza algo que es muy serio y deberíamos tratarlo con mucho más respeto. No todo es lo mismo. Sino es una cacería de brujas. Las cosas están muy delicadas. También estamos aprendiendo a comunicarnos, hay todo un cambio que hay que entender. Lo que podés decir relajado, hay gente que lo toma a mal porque tiene ganas de tomarlo a mal. Lo entiendo, no lo entiendo, me disgusta, no me cambia la vida. Sé lo que soy y la gente que me conoce sabe quién soy. Disfruto de algunas cosas y otras no me gustan”.

Enojado, cerró: “A partir de estar con Lau y de Rufina conocí el amor de otra manera, y a lo mejor me abro... Yo le decía a Lau que la verdad parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso y que diga ‘no me preguntés pelotudeces’. La pregunta fue ¿cuándo lo echarías de la casa? Quisimos remar una pregunta que para mí es muy pelotuda”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit