ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Karina Jelinek con Yanina Latorre tras decir que tenía novia: "Estoy sola; es mi vida personal y no me gusta andar ventilándola"

La participante del Cantando 2020 se despachó en Nosotros a la Mañana contra la periodista.

27 de julio 2020, 14:08hs
Karina Jelinek apuntó contra Yanina Latorre por el rumor de que tendría una pareja mujer

El estado sentimental de Karina Jelinek (39) es casi una cuestión de estado desde que se casó en 2011 y se divorció en 2013 del controvertido Leonardo Fariña (36). En este contexto, el jueves Yanina Latorre lanzó un picante comentario en Los Ángeles de la Mañana: "No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una mujer".

"A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", continuó Yanina. Luego, Andrea Taboada agregó detalles sobre Flor, la bella empresaria que conviviría con Jelinek: "Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar".

Por eso, Karina volvió a insistir en que está sola, y lamentó en Nosotros a la mañana que una de sus hermanas la bloqueara por el trascendido periodístico: “Me da bronca, porque nunca dije que tenía novio, novia o amigovio. Nada, soy soltera y sigo así, por ahora. Dicen cualquier noticia sin verificar y eso muchas veces me trae problemas, yo no me meto con nadie”.

En un audio que le envió a Tomás Dente, la participante del Cantando 2020 apuntó contra Latorre: “No me sorprende que Yanina Latorre diga lo que diga. Ya nada me sorprende de ella. De hecho cuando me la cruzo en persona me dice ‘ay, amor, ¿cómo estás? Sos lo más’. Pero después, habla de mi vida privada sin preguntar ni ratificar la información”.

“No me pregunta si es o no verdad. Y es un tema de respeto también. Que me pregunte para decir una información real. Y si fuera así, que tenga un novio o una novia, ¿cuál es el problema? Es mi vida personal y no me gusta andar ventilándola”, cerró Karina Jelinek indignada con Yanina Latorre.

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit