ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Eva de Dominici con un sitio de noticias que la cosificó: "¿Cómo puede ser que dejen que escriban estas cosas?"

La actriz se descargó contra un polémico artículo sobre ella que publicó un portal de San Juan.

14 de enero 2020, 11:07hs
Eva no se calló nada y mandó al frente a un portal sanjuanino.

Afortunadamente los tiempos cambiaron. Y muchas mujeres ya no se quedan calladas ante los mensajes machistas que circulan en los medios y que señalan a la mujer como objeto de consumo.

Hoy por hoy, ese tipo de mensajes empiezan a desnaturalizarse; hacen ruido y provocan reacción. Al encontrarse con un artículo sobre ella de corte netamente cosificador, Eva de Dominici  no lo dejó pasar y lo denunció en sus historias de Instagram presentándolo como "Desagradable artículo de Tiempo de San Juan".

La bronca de Eva de Dominici con un sitio de noticias que la cosificó: "¿Cómo puede ser que dejen que escriban estas cosas?"

"¿Volvió la bebota? Eva de Dominici te da consejos desde la cama", anunciaba el titular de la nota que publicó el portal sanjuanino, que hizo eco de una publicación de la actriz de una manera sexista. La nota se refiere a ella como a una "picarona" que da consejos de una manera "muy sensual, para el deleite de sus fans". 

Además de destacar que Eva recientemente fue madre, el texto hace foco en "su voluptuosa figura" como "objeto de deseo de la muchachada, quien espera con ansiedad tener un mano a mano con ella" (sic). "Quién te dice que tengan suerte", concluye la nota.

Indignada, De Dominici resaltó con color esas líneas del artículo y se descargó: "¿Perdón? ¿Cómo puede ser que dejen y apoyen que periodistas escriban estas cosas?". 

La bronca de Eva de Dominici con un sitio de noticias que la cosificó: "¿Cómo puede ser que dejen que escriban estas cosas?"

¿Le pedirán disculpas?

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDA COMPETENCIA!

¿Quién sabe más de telenovelas? Homero Pettinato puso a prueba a Puro Show y el ganador sorprendió a todos

NO SE QUEDÓ CALLADA

La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa

TODOS LOS NÚMEROS

Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién sabe más de telenovelas? Homero Pettinato puso a prueba a Puro Show y el ganador sorprendió a todos
  • La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa
  • Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes
  • Las sospechosas coincidencias entre la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit