ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Eugenia Tobal con una nota de revista Gente sobre su vida actual: "¡Cómo les gusta inventar!"

La actriz se mostró molesta luego de que el sitio de la publicación asegurara que se mudó junto a su familia.

12 de enero 2021, 13:02hs
El enojo de Eugenia Tobal con Gente por asegurar que se fue a vivir al campo: ¡Cómo les gusta inventar!
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Eugenia Tobal ha expresado su malestar por distintas informaciones sobre su vida que fueron noticia en las revistas.

De hecho, semanas atrás apoyó con todo a Dalma Maradona cuando se quejó de que Caras puso a Claudia Villafañe en su tapa sin una entrevista previa y apuntó fuerte contra la publicación: “No escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!”.

Ahora, Eugenia se mostró molesta por una noticia que publicó Gente bajo el título: “Eugenia Tobal abandonó la Capital Federal y se fue a vivir al campo con su familia: ¿a dónde y por qué?”.

"¡¡¡¡Cómo les gusta INVENTAR historias!!!! ¡Chequeen antes de hacer 'notas' y titulares!"

Según la nota, la actriz se había mudado al campo donde su pareja y padre de su hija Ema, Francisco García Ibar, tiene una guardería canina.

Enojada, Eugenia compartió una captura de la nota a través de Instagram Stories y escribió desmintiendo la información: “¡¡¡¡Cómo les gusta INVENTAR historias!!!! @revistagenteok ¡Chequeen antes de hacer 'notas' y titulares!”.

¡Mirá el posteo de Eugenia Tobal indignada por su supuesta mudanza!

La bronca de Eugenia Tobal con una nota de revista Gente sobre su vida actual: "¡Cómo les gusta inventar!"

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit