ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Eugenia Tobal con una nota de revista Gente sobre su vida actual: "¡Cómo les gusta inventar!"

La actriz se mostró molesta luego de que el sitio de la publicación asegurara que se mudó junto a su familia.

12 de enero 2021, 13:02hs
El enojo de Eugenia Tobal con Gente por asegurar que se fue a vivir al campo: ¡Cómo les gusta inventar!
Seguinos en

En más de una oportunidad, Eugenia Tobal ha expresado su malestar por distintas informaciones sobre su vida que fueron noticia en las revistas.

De hecho, semanas atrás apoyó con todo a Dalma Maradona cuando se quejó de que Caras puso a Claudia Villafañe en su tapa sin una entrevista previa y apuntó fuerte contra la publicación: “No escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!”.

Ahora, Eugenia se mostró molesta por una noticia que publicó Gente bajo el título: “Eugenia Tobal abandonó la Capital Federal y se fue a vivir al campo con su familia: ¿a dónde y por qué?”.

"¡¡¡¡Cómo les gusta INVENTAR historias!!!! ¡Chequeen antes de hacer 'notas' y titulares!"

Según la nota, la actriz se había mudado al campo donde su pareja y padre de su hija Ema, Francisco García Ibar, tiene una guardería canina.

Enojada, Eugenia compartió una captura de la nota a través de Instagram Stories y escribió desmintiendo la información: “¡¡¡¡Cómo les gusta INVENTAR historias!!!! @revistagenteok ¡Chequeen antes de hacer 'notas' y titulares!”.

¡Mirá el posteo de Eugenia Tobal indignada por su supuesta mudanza!

La bronca de Eugenia Tobal con una nota de revista Gente sobre su vida actual: "¡Cómo les gusta inventar!"

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit