ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Dani La Chepi por el rumor de que tiene covid: "Andan diciendo que estoy aislada"

La influencer aclaró que no se contagió de coronavirus y reveló que está enfocada trabajando en una serie.

23 de julio 2021, 07:43hs
La bronca de La Chepi por el rumor de que tiene covid.
Seguinos en

Al escuchar el rumor que afirma que está aislada por covid, Dani La Chepi salió al cruce y aclaró los tantos a través de sus stories de Instagram. Muy enojada, negó esta versión y remarcó que está bien de salud.

“Andan diciendo por ahí que yo ando aislada por covid, otra vez sin chequear información y encima cagando sorpresas. Primero vamos con lo lindo, quería que sea de otra manera pero bueno, hace un tiempo hice un casting para una serie que se empezó a grabar y yo quedé. Y me dio mucha felicidad”, expresó en diálogo con sus seguidores.

Entonces, reveló que Guillermo Francella también forma parte de esta historia. Y como el actor tiene covid, la versión de que ella se habría contagiado comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, no es cierta.

"La protagoniza una bestia que admiro mucho que es Guillermo Francella. Tiene covid y por suerte está bien al igual que todos los que lo rodean. Pero aquí viene el caso de que La Chepi estaría aislada porque estuvo grabando una serie con Francella. Hace 15 días que grabé con él, o sea no lo vi", sentenció.

La bronca de Dani La Chepi por el rumor de que tiene covid: "Andan diciendo que estoy aislada"

¡Clarísimo!

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

FUEGO

Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”

QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes
  • Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”
  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit