Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Cinthia Fernández con Matías Defederico por ir a su casa con su nueva novia sin avisar: "Fue a llevar a mis hijas"

La panelista de LAM contó que se indignó con su ex por ir a su domicilio escoltado por Laura, quien ni la saludó.

La bronca de Cinthia Fernández con Matías Defederico por ir a su casa con su nueva novia sin avisar

Cinthia Fernández expresó su bronca sin filtro contra Matías Defedeirco, quien el fin de semana pasada fue a su casa, junto a su nueva pareja, Laura, sin previo aviso.

"El fin de semana cayó el progenitor de mis hijas con la madrastra, sin tener la delicadeza de avisarme. Fue a dejar a mis hijas", comenzó diciendo la panelista de LAM, molesta.

Acto seguido, la mamá de Charis, Bella y Francesca argumentó: "Nosotros tenemos una pésima relación, tenés que pedir permiso para ir con ella. Es la casa de mis hijas. Tendría que tener ese respeto".

"El fin de semana cayó el progenitor de mis hijas con la madrastra, sin tener la delicadeza de avisarme. Fue a dejar a mis hijas".

"Es la novia, está todo bien, pero no me avisó que iba a venir a casa con Laura. Ella ni siquiera saludó", agregó Cinthia, picante por el accionar de Defederico y Laura.

Y agregó: "Si vas a compartir tiempo con mis hijas, decime 'hola, ¿qué tal? Un gusto’".

MATÍAS DEFEDERICO SE HIZO UN TATUAJE SOBRE SU NUEVA NOVIA LAURA

A pocos días de blanquear en las redes sociales su nueva relación de pareja con Laura, Matías Defederico se hizo un tatuaje con el que dejó en claro que está enamoradísimo.

El exmarido de Cinthia Fernández compartió una foto del romántico gesto que tuvo con su pareja, una promotora de una marca de combustible, que lo conquistó.

"Lau", reza el diseño que inmortalizó Defederico en su brazo.

La bronca de Cinthia Fernández con Matías Defederico por ir a su casa con su nueva novia sin avisar: "Fue a llevar a mis hijas"