ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de la madre de José María Listorti a su hijo cuando la llamó en vivo: "¿Me estabas viendo?"

El conductor de Este es el show se comunicó al aire con su mamá y... mirá qué pasó. Video.

29 de abril 2016, 18:59hs
El conductor de Este es el show se comunicó al aire con su mamá, quien admitió que no lo estaba viendo en la TV.<br>
Seguinos en Google

El comienzo de Este es el Show estuvo acaparado por la incógnita respecto de quién sería el humorista famoso que se incorporaría a Bailando 2016, y José María Listorti sondeó a sus compañeros para ver si adivinaban. Insatisfecho con la mini encuesta en el estudio, el conductor cometió el ¿error? de arriesgarse a llamar a su madre en vivo.

La figura confirmada para ShowMatch era Favio Posca, según se develó el misterio al final del programa. Aunque antes José María aventuró: "Mi mamá seguro no lo sacó. Chichita no sabe". Entonces, propuso que la producción lo comunique con su madre al aire.

"Mi mamá no fue nunca a verlo al teatro", repasó el conductor. Establecida la comunicación, Listorti hizo la pregunta de rigor: "¿Me estabas viendo, o estabas viendo la novela del 9?". La respuesta de Chichita fue demoledora: "No, estaba viendo la novela del 9".

La respuesta hizo estallar de risa a todos en el piso y tras el reclamo de José María, Chichita le aclaró: "¡Cómo no te voy a ver!". Así, José María Listorti le recordó las pistas a su madre para intentar que descubra que era Fabio Posca el famoso que bailará en ShowMatch, pero no hubo caso.

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit