ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: "De cuarta"

El conductor se refirió a la polémica cuando el humorista contó que ella le había sido infiel a su amigo, Fede Hoppe.

11 de abril 2021, 16:54hs
De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: De cuarta
Seguinos en Google

“El machismo en su máxima expresión”, sentenció Laurita Fernández, luego de que Martín Bossi contó que él había acompañado a Federico Hoppe cuando descubrió la infidelidad de ella con Fede Bal. Ahora Ángel de Brito salió a darle su apoyo a la actriz.

“Es de cuarta”, sentenció el conductor de Los Ángeles de la mañana cuando le preguntaron por la anécdota del reconocido humorista que fue repudiada la bailarina. "¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", fue la pregunta de Migue Granados al capocómico en Playground, su ciclo de ESPN.

Con su humor habitual, Bossi no se quedó callado. "Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba", comentó y que terminó en una pícantísima confirmación del locutor del programa. "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal", lanzó, situación que molestó muchísimo a la exprotagonista de Sugar.

Ángel de Brito defendió a Laurita Fernández tras su polémica con Martín Bossi.

De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: "De cuarta"

Foto: Instagram stories

Temas de la nota

Laurita FernándezMartín BossiFederico HoppeFederico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit