ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: "De cuarta"

El conductor se refirió a la polémica cuando el humorista contó que ella le había sido infiel a su amigo, Fede Hoppe.

11 de abril 2021, 16:54hs
De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: De cuarta
Seguinos en Google

“El machismo en su máxima expresión”, sentenció Laurita Fernández, luego de que Martín Bossi contó que él había acompañado a Federico Hoppe cuando descubrió la infidelidad de ella con Fede Bal. Ahora Ángel de Brito salió a darle su apoyo a la actriz.

“Es de cuarta”, sentenció el conductor de Los Ángeles de la mañana cuando le preguntaron por la anécdota del reconocido humorista que fue repudiada la bailarina. "¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", fue la pregunta de Migue Granados al capocómico en Playground, su ciclo de ESPN.

Con su humor habitual, Bossi no se quedó callado. "Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba", comentó y que terminó en una pícantísima confirmación del locutor del programa. "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal", lanzó, situación que molestó muchísimo a la exprotagonista de Sugar.

Ángel de Brito defendió a Laurita Fernández tras su polémica con Martín Bossi.

De Brito, implacable contra Martín Bossi, salió a bancar a Laurita Fernández por su polémica: "De cuarta"

Foto: Instagram stories

Temas de la nota

Laurita FernándezMartín BossiFederico HoppeFederico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

ADOLESCENTES

Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González

UN MEA CULPA

Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero
  • Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González
  • Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad
  • Quién es Lola Malm Green, la novia de Benicio Gravier que conquistó a toda la familia de Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit