ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"

El conductor de LAM fue muy crítico al referirse a la polémica teoría de la panelista de Nosotros a la mañana.

16 de abril 2020, 15:20hs
De Brito desacreditó los dichos de Nicole en su programa.

Esta semana, Nicole Neumann sorprendió desde la tapa de la revista Caras con una idea que generó polémica: que la culpa de la pandemia de coronavirus es responsabilidad del consumo de carne animal. "Si no comiéramos animales, no habría pandemia", dijo la panelista que es "casi" vegana. 

Dispuesto a aclarar todas las dudas que este titular pudiera generar entre la gente, Ángel de Brito convocó a un médico al estudio de LAM y le pidió que explicara “científicamente” los dichos de Nicole.

De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"

“Mucha gente se cree cualquier pavada que sale en una revista, no me voy a encarnizar con Nicole...”, arrancó lapidario el conductor al introducir la charla con el Dr. Capuyo y contarle lo que había asegurado la modelo. 

“Yo creo que no se transmitió por comer murciélagos, esa teoría no la creo”, dijo el especialista. “Vincularlo a la pandemia, es un delirio”, asumió De Brito, haciendo referencia a ese hábito alimentario que se da en China. “No lo vinculo de ninguna manera”, lo apoyó el médico. Y dijo que, de hecho, no estaba definido cómo el virus había llegado del murciélago a los seres humanos. 

“Es un delirio decir que tenga que ver con comer carne o pollo, es cualquier cosa”.

¿Qué dirá Nicole?

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit