ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó que Pampita invitó al jurado del Súper Bailando a su casamiento después de las doce: "No voy"

El periodista reveló que la modelo lo participó, junto a Flor Peña y Polino, para que sea parte de la fiesta de su boda con García Moritán.

23 de octubre 2019, 09:24hs
De Brito contó que Pampita invitó al jurado de Super Bailando a su casamiento después de las doce: No voy
Seguinos en

El 22 de noviembre, Pampita (41) contraerá matrimonio con Roberto García Moritán (42), empresario que la conquistó en dos meses y le ofreció casamiento con una mega propuesta en Punta Cana.

Para celebrar su amor, la pareja hará una gran fiesta en Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados: muchos de los participados serán invitados a la cena íntima y otros después de la medianoche. "El que vaya después de las doce, es porque me quiere de verdad", dijo la modelo, tras contar que ella invitó a 50 personas, que pueden ir con un acompañante; y Roberto a 80.

"¿Pampita invitó al jurado al casamiento?", le preguntaron. Y Ángel contestó: "Después de las doce". "¿Vas a ir?", retrucó otro usuario. Y él señaló: "No".

Colega de la modelo en el jurado del Súper Bailando, Ángel de Brito interactuó con sus seguidores en Instagram Stories y reveló más datos sobre la boda de Carolina. "¿Pampita invitó al jurado al casamiento?", le preguntaron. Y el periodista contestó: "Después de las doce". "¿Vas a ir al casamiento de Pampita?", retrucó otro usuario. Con seguridad, Ángel respondió: "No". ¿Serán de la partida Marcelo Polino y Florencia Peña?

De Brito contó que Pampita invitó al jurado del Súper Bailando a su casamiento después de las doce: "No voy"
De Brito contó que Pampita invitó al jurado del Súper Bailando a su casamiento después de las doce: "No voy"

Leé también

A Pampita le preguntaron si invitó a Benjamín Vicuña a su boda con Roberto García Moritán: "Eso es privado"

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

UN DÍA ESPECIAL

El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit