ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció la nueva separación del Polaco y Barby Silenzi: "Él me lo confirmó y ella se hacía la tonta"

El conductor confirmó en LAM la versión que circula desde hace unos días sobre el final de la pareja.

19 de abril 2021, 11:24hs
Ángel de Brito anunció la separación del Polaco y Barby Silenzi: "Ella se hacía la tonta y le mandé un beso como diciéndole ‘andate a cag...’"
Seguinos en

Las idas y vueltas del romance entre El Polaco y Barby Silenzi han sido una constante y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que la pareja decidió poner punto final a su relación... ¡aunque parece que tampoco se ponen de acuerdo! 

“Le pregunto a él y me dice ‘estamos separados’. Le pregunto a ella y me dice ‘todo bien, no estamos separados’. Yo le dije a ella ‘vos me estás chamullando’”, reprodujo el conductor sobre la charla por WhatsApp que tuvo con el cantante y la bailarina.  

“La respuesta de él fue a quemarropa. Me puso ‘nos separamos’”, contó el periodista. Mientras que la consulta de Ángel hizo que Barby se tome siete horas antes de responder, motivo que enojó muchísimo al conductor. “Se hacía la tonta. Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag...’”, lanzó, filosísimo.  

"Barby se hacía la tonta cuando le pregunté. Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag...’".

Sin embargo, la vedette negó la ruptura o incluso la crisis. “Me puso ‘no estamos separados’. Me puso ‘estamos bien’”, afirmó, suspicaz. 

¿Será la definitiva o tienen más vida como pareja? El Polaco y Barby Silenzi, separados.  

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit